Querida Wendy

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 SEP 2005

muy mala

#2
10 MAR 2009
a las 18:34

bonkar una pelicula realmente interesante.
y cosas que pasan actualmente sobre sentirse seguro usando armas, ya solo con tenerlas pero no usarlas. pero con una idea pacifista...
yo diria muy buena al comienzo pero despues se pone absurda. muy bien hecha las escenas finales de tiroteo.

es para al menos verla una ves.

#3
21 ABR 2009

meekay interesante a pesar de la participación del petardo psuedo-intelectual von triers, que suele tener más gracia in muchachada nui que en la gran pantalla. les encanta al eurotrash.

#4
21 ABR 2009
a las 10:26

molloy Es una película realmente magnífica. Unas imágenes que describen bien la hipocresía del modo de vida americano. Pero sobre todo está la fatídica atracción que ejercen las armas, una especie de droga que termina siendo posesiva y destructora. Las imágenes hablan por si solas, a través de un film nada dogmático ni moralsta. El sentido del humor es excelente, matar igual a amar o la imposible conciliación entre paz y armas. El miedo es otro aspecto interesante de la película, los que hablan en nombre de las libertades sólo se sienten seguros si llevan un arma. Unos EEUU a través de una ciudad sórdida, desvitalizada y con in modo de vida estúpido.

[1] ·