Pudor

Película
Estreno13-04-2007
Año2007
GéneroDrama
Título OriginalPudor
PaísEspaña
DirecciónDavid Ulloa, Tristán Ulloa
MúsicaDavid Crespo
FotografíaDavid Omedes

Sinopsis

Pudor es una mirada a la intimidad, a los deseos, obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quienes más queremos. Ese pudor conduce a la incomunicación y a la soledad.

Los personajes de esta historia son: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas.

Al igual que en muchas familias, todos los personajes de Pudor, a pesar de vivir juntos, están solos.

Reparto

Héctor Colomé

Héctor Colomé

Nuria González

Nuria González

Elvira Mínguez

Elvira Mínguez

Nancho Novo

Nancho Novo

Manolo Solo

Manolo Solo

Joaquín Climent

Joaquín Climent

Celso Bugallo

Celso Bugallo

Carolina Román

Carolina Román Biografía
Vídeos

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez

Marcos Ruiz

Marcos Ruiz

Lorena Mateo

Lorena Mateo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 NOV 2012
a las 20:10

Yo misma Chilli a mi me da más vergüenza ser analfabeta que lesbiana, así que primero de todo, cuando tengas que escribir en público revisa tus comentarios ya que están atestados de faltas de ortografías.

#2
06 NOV 2009
a las 11:06

María Mira chili, soy LESBIANA y me morreo por la calle con mi novia si eso a ti te da asco o te desconcierta, no mires!! yo no hago nada malo a nadie besando a otra persona, o acaso alguien a dicho que loe heteros den asco cuando se besas?? dejad de atacar a los homosexuales que no hacemos nada malo coño!

#3
15 ABR 2007

aztne chili, das pena. Si no te gusta, no la veas. Por cierto, no es "fucking amaral" sino "Fucking Amal"

#4
07 ABR 2007

toni chili, tu comentario si que es increible!! Hay algo que te amenace a ti en el hecho de que dos chicas o dos chicos se besen? Si la respuesta es sí, pregúntate por qué.

#5
05 ABR 2007

chili increible ver el asco q da cada vez mas esta sociedad utilizando menores en el papel de lesbianas como fuckin amaral o thirteen increible ver como acaban viendo normal algo q para mi opinion desconcienta a las adolescentes y promociona la incitacion a la homosexualidad , no me estraña ver cada vez mas chicas besandose entre ellas alucino como piensan y actuan, no me eextraña tampoco ver cada vez mas chicos q no ligan si es q los tios estan pasados de moda

Noticias