Prime Time

Película

Sinopsis

Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda.

Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso.

Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.

Reparto

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 ENE 2010
a las 20:48

tanza somos dos extras que fuimos contratados x espectaculos roperito y no cobramos ni un duro cuando nos tenian k haber pagado 20 euros, muy mala organizacion a la hora de rodar, y nos tuvieron todo el dia y parte de la noche encerrados en una sala sin nada de comida ni bebida hasta ultima hora en que todo el mundo se quejo. y todavia ni hemos visto la peli, sabe alguien donde conseguirla? por lo menos q nos veamos a ver si salimos bien o no, jajajaja.

#2
10 NOV 2009
a las 01:42

Luisiño La peor pelicula de la historia del cine español.... madre mia vaya mierda

#3
02 ENE 2009
a las 22:49

Garaleda A mi la peli me encantó. Te tiene enganchado hasta el final, es un poco el royo de Tesis. La idea da mucho que pensar, y los actores dan la talla.

#4
29 DIC 2008
a las 14:09

Luisillon Absolutamente un peliculón. De lo mejorcito que hay ahora mismo en cartelera.

#5
27 DIC 2008
a las 03:41

Redfield Spoliers leves. No jodo el final.
Hacer gargaras con acido. Comer un bocata de petroleo y arena. Meter la nariz en un bote de mostaza y aspirar fuertemente.
Todo eso son alternativas a ver esta pelicula.
Aburrida y predecible "PRIME TIME" nos lleva a un mundo paralelo en el que las personas van por la vida sobreactuando y haciendo las cosas sin dar explicaciones.
¿Que el hijo no es mio? Lagrimita y venga tonta comete la sopa.
¿Que soy esquizofrenica? Ui que ataque me esta dandooo...ui que ataque mas oportuno madremiademivida.
Lo que pretende ser una critica a los realloty shows y a la television basura que busca captar al publico atraves de morbo facil se queda en una mezcla barata entre "El show de Thruman" y "Cube".
En la sala eramos 9 personas, 5 de esas personas estaban en mi grupo.
El final con el primer plano de la jaula del pajaro pretende decir "Oh dios mio, voy a hacer una metafora superchunga y complicada sobre que el ser humano vive encerrado en su propia jaula y voy a parecer superleido y oh dios mio I WANT A SUBVENCION!!!"
En fin, que he salido del cine sintiendo VERGUENZA de ser de la misma nacionalidad que el director de esta pelicula.
Sin ofender.A la palabra pelicula, porsupuesto.
Dato curioso: ¿Porque en el cartel promocional no hay ningun elemento a la vista que haga saber que la pelicula es española?
Recomendacion alternativa: La habitacion de Fermat. Mil veces superior y mas entretenida que esta basura de sermon sobre la sociedad.

#6
25 DIC 2008
a las 21:27

NC La peli está bastante bien. No es una chorrada. Y para ser española y primera peli merece la pena verla. Es entretenida y te engancha hasta el final. Habrá que seguir a Luis Calvo

#7
19 DIC 2008
a las 13:21

Inma Infante La ópera prima de Luís Calvo es sin duda una película de reflexión y crítica. El magnífico guión original está dirigido excelentemente por un director que auna de forma casi perfecta la visión audivisual con el lenguaje teatral. El lugar predominante de la acción es cerrado, claustofóbico, te va llenando poco a poco de stress y sufrimiento, y a pesar de todo no puedes dejar de contemplar el mundo allí representado. El director hila perfectamente la trama, haciéndonos partícipe de una gran crudeza amenizados con pequeños toques de humor que a veces nos distancian de ese "mundo". Sin embargo, esta hilaridad hace que tras el film recuerdes momentos que te hacen reflexionar sobre nuestra realidad. Los actores están estupendos, los personajes tan bien creados que sin duda te hacen sentir "juez y parte" de la historia. Todos fantásticos, aunque destaco la actuación de dos "desconocidos" que sin duda darán que hablar: Antonio Navarro y María Agudo. Recomiendo a todos hacer un ejercicio de reflexión inteligente viendo esta película: PRIME TIME, en cine el 25 de Diciembre de 2008.

#8
11 OCT 2008
a las 11:51

FR Ayer fui al estreno en Sitges y es una pasada. No dejéis de verla

#9
11 OCT 2008
a las 05:50

yop simplemente genial^^

#10
22 SEP 2008
a las 18:56

Herr Estreno el 10 de octubre en el festival de Sitges. En salas de toda España el 19 de diciembre

Leer todos los comentarios >>

Noticias