Planes para mañana

Película
Estreno19-11-2010
Año2010
Duración96 minutos
GéneroDrama
Título OriginalPlanes para mañana
PaísEspaña
DirecciónJuana Macías
GuiónAlberto Bermejo, Juana Macías, Juan Moreno
FotografíaGuillermo Sempere

Sinopsis

Planes para mañana cuenta la historia de tres mujeres el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente. En sus manos, tienen la opción de empezar de nuevo. En su corazón, el vértigo de romper con todo aquello que han ido construyendo durante años.

Tres protagonistas nos plantean algunos de los nuevos conflictos a los que se enfrenta la mujer contemporánea: Carme Elías (Goya a la Mejor actriz en 2008 por Camino) es Antonia y el dilema de elegir entre ella y su familia; Goya Toledo (Amores perros, Las 13 rosas) es Inés y su última oportunidad para ser madre, enfrentándose a todo y todos; Ana Labordeta (Premio Unión de Actores 2009 por Amar en tiempos revueltos) es Marian, y su dependencia de una relación abusiva y manipuladora que la está destruyendo.

Tres mujeres, tres situaciones y un trasfondo común: el retrato de una mujer madura que, una vez conquistado el derecho a elegir cómo quiere vivir su vida, debe ejercerlo y tomar sus propias decisiones. Y eso, nunca es fácil.

Planes para mañana habla también, desde diferentes perspectivas y momentos vitales, de lo que significa la maternidad en un momento en el que el desconcierto por el cambio de roles, la incomprensión entre los sexos y el descubrimiento de nuevos modelos de convivencia hacen que nada sea como estábamos acostumbrados a que fuera.

Reparto

Goya Toledo

Goya Toledo Biografía
Vídeos

Jorge Bosch

Jorge Bosch

Domingo Cruz

Domingo Cruz

Maite Blasco

Maite Blasco

Carme Elias

Carme Elias

José Antonio Lucía

José Antonio Lucía

Hebesol Alexopoulos

Hebesol Alexopoulos

Isasi Andrea

Isasi Andrea

Pablo Bigeriego

Pablo Bigeriego

Aura Garrido

Aura Garrido Biografía
Vídeos

Pepa Gracia

Pepa Gracia

Ruben Gudin

Ruben Gudin

Ana Labordeta

Ana Labordeta

Miriam Madrid

Miriam Madrid

Adrián Marín

Adrián Marín

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias