Padre nuestro

Película
Estreno05-10-2007
Año2007
Duración110 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalPadre nuestro
PaísUSA-Argentina
DirecciónChristopher Zalla
GuiónChristopher Zalla
MúsicaBrian Cullman
FotografíaIgor Martinovic

Sinopsis

JUAN y PEDRO se conocen en la parte trasera de un tráiler lleno de inmigrantes mexicanos ilegales que van a Nueva York. Pedro le enseña a Juan una carta sellada que su difunta madre le dio antes de morir para que encontrase al padre al que nunca conoció. Le cuenta a su nuevo amigo que DIEGO ? así se llama su padre ? se fue hace mucho a Nueva York y que se ha convertido en el rico dueño de un restaurante. Está seguro de que se alegrará mucho de ver a su hijo. Juan no está tan convencido. Le cuenta que su padre le abandonó cuando tenía cuatro años y que le dejó dos recuerdos: una navaja y la herida que le hizo en el pecho.

Pedro se despierta en el camión que les ha llevado a Brooklyn. No queda nadie; su equipaje y la carta con la dirección de su padre han desaparecido. Se encuentra solo en una ciudad desconocida sin hablar el idioma.

Entretanto, Juan llama a la puerta de Diego con la carta, haciéndose pasar por Pedro, su hijo.

Pero Diego, que no es el rico dueño de un restaurante, sino un pobre lavaplatos que malgasta lo poco que gana, le rechaza sin más. Juan insiste, decidido a conquistar a su ?padre? mediante la imagen de hijo trabajador y cariñoso. En realidad, hace todo lo contrario. Durante el día, en vez de trabajar, se dedica a registrar el piso de Diego en busca de una fortuna escondida.

Pedro conoce a MAGDA, una chica de habla hispana que vive en la calle. Está dispuesta a ayudarle, pero también explota el deseo del chico de encontrar a su padre. Pedro deberá escoger entre ser fiel a sus principios o hacer caso de la implacable lógica callejera de Magda: ?Lo primero es lo primero, yo?.

Con cada día que pasa, Pedro está más cerca de encontrar a Diego, y Juan, de encontrar el dinero. Pero en el camino, los dos chicos descubrirán algo con lo que no contaban, algo que necesitaban.

Reparto

Imágenes

Imagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestroImagen de Padre nuestro

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 JUN 2010
a las 22:28

VeroOo!!! Armando, te adoro!! te admiro eres excelente actor!!

mis mejores deseos y sigue triunfando!

#2
22 MAR 2010
a las 18:23

moni alguien sabe como se llama una pelicuala donde actua como principal jesus ochoa y la chava q sale en amarte duele y son amantes ,es un señor ya muy mayor y una chvita que cumple las fantasias de jesus esta buenismia esta peli

#3
24 ENE 2010
a las 19:46

daniela me enknta armando....maz fotoz de ellllllllllll.

#4
22 ENE 2010
a las 05:00

karla sanchez hola a todos amo a armando hernadez he visto todas sus peliculas lo adoro00 es mi tipo ideall alguien sabe su facebook myspace twitter o alguna pagina de ell dejenmelo saber por favorr se los pidoo e buskado por toda la web y nadaa mandenme un correo o agregenme si alguien sabe alguna pagina de ell es karla29_967@hotmail.com

#5
05 ENE 2010
a las 18:00

estrella te amo Armando eres mi amo platonico jjjjajajja de verdad actuas muy bien
te deceo suerte y que sigas asi....
te amooooo!
jjajja

#6
06 NOV 2009
a las 05:18

Priiz Deberian hacer una pagina de Armando Hernandez!!
lo he visto en varias peliculas y actua muy biien!!
sigue asi bes0o0o0o0s byee!ª! :D

ahaha si leess esto me gustariia conocerte jeje :D

#7
12 SEP 2009
a las 03:01

Josslyn Me encanta como actúa ese chico, va subiendo como la espuma, muy bien!!!

Sip, yo también lo ubico como Alebrije por la telenovela de Clase 406, jeje... excelente actuación.

Saludos.

#8
06 DIC 2008
a las 05:07

oscar s jajaja yo me pregunto lo mismo. por que tiene dos titulos diferentes..? pero la pelicula esta O.K por que el final no me gusto. pero me da gusto por armando que siga haciendo peliculas bien por el. ya que es buen actor. vientos (alebrije)

#9
20 MAY 2008
a las 06:21

juliana ¿En qué momento un titulo como "Sangre de mi sangre" se convierte en "Padre nuestro"?

#10
22 ENE 2008

patricia moreno Creo que vale la pena checar el trabajo de armando. Es una de nuestras promesas