Pacto de brujas

Película
Año2002
Duración106 minutos
GéneroSuspense
Título OriginalPacto de brujas
PaísEspaña
DirecciónJavier Elorrieta

Sinopsis

El doctor Degrás, psiquiatra que trabaja en la policía, es un escéptico de las ciencias ocultas, no así su mujer, Luisa, apasionada por las artes mágicas, por el tarot, la ouija, etc.

Una noche, durante una sesión de ouija, juego en el que además de otros dos amigos participa Degrás, reciben un misterioso mensaje, va dirigido al psiquiatra y procede de un muerto llamado Ricardo. El mensaje es claro: "Pronto van a conocerse", Degrás ríe con claro escepticismo.

Esa misma noche, pasadas unas horas y cuando el doctor Degrás duerme plácidamente, el teléfono le despierta, al otro lado de la línea un viejo amigo, el Capitán de la Guardia Civil Salanueva. Quiere que Degrás se levante y vaya a toda prisa al pueblo de Senillas, situado en medio de la sierra. Allí ha habido un terrible suceso: han asesinado a cinco personas, todos los habitantes del pueblo, y luego parece ser que el presunto asesino se ha suicidado. Sólo hay un testigo, la novia del homicida, que, debido a la impresión sufrida al ver los brutales sucesos, ha perdido el habla, por esa razón necesitan un psiquiatra.

Reparto

Ramon Langa

Ramon Langa

Carlos Sobera

Carlos Sobera

Barbara Elorrieta

Barbara Elorrieta

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 JUL 2008
a las 19:34

mimi no está mal la peli la verdad!! no es un peliculón pero se puede ver. el cine español tiene de todo (como el d otros paises) pelis q valen la pena, y otras q no, es q,,,

#2

bruja hola pos la peli no la e visto pero por lo ke me an dixo y e leido esta muy bien y arriba ls pelis españolas.brujita_15

#3

MJ entré sin saber que era española.Que asco de películas españolas..!