(No hay votos)

he visto la peli en la tele y me ha encantado, no se puede pedir mas a una peli esta genial y ademas porque yo me apellido hidalgo, es nobleza,como esta formidable picula, genialalalalaalalalalalalalaalal
la pelicula es muy buena,buenisima de hecho.a mi tambien me gustaria tener un mustang pero ya tengo 3 caballos de salto..jeje algun dia a ver si tengo uno,son muy fieles los caballos sobretodo hidalgo,tmbien es muy listo y muy valiente,recominedo a todo el mundo de que vean esta pelicula,porque aunq nno sean jinetes ni amazonas ni les chiflen los caballos como a mi se que esta pelicula les gustara!!
Es pReCiOsAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :')
es una peli que esta muy bien y es incluso entreñable, se le coje cariño al caballo y to
una peli tope chulisima me a encantado sobre todo la parte en que luchan i cuando les persigue la tormenta de arena.Que len a esa peli 3 oscars
Es espectacular la pelicula me gusto muchisimo el caballo(Hidalgo) es muy inteligente tierno es unico!!!!!!!! La pelicula muy buena, mejor exelente!!!!Los personajes estaban muy bien y todo me parecio fantastico. Me gustaria tener un caballo como Hidalgo uno que sea mustang. Son muy buenos corredores y muy buenos amigos de compañia.
me encanto,sencillamente....me encantaria tner un mesteño (mustang)como ese...aunq el Al-Hatan del principe tampoco estaba mal,un caballo negro precioso.Vigo tampoco esta mal,esta muy buen,en la peli y fuera d ella...jejejje..me encantaria ser actriz para actuar con el....weno,me despido.un consejo:quien no la haya visto,q la vea,no se decepcionara.besos.Buffy-Lenny
Puestos a pedir, ojalá tuviera yo un jinete como ese...
Es una pelicula preciosa, la fotografia es unica, los caballos son excepcionales y el actor esta genial. Me encantaria tener una aventura como ellos pero yo montando un caballo.
Hidalgo y su jinete, si que valen. Eso es un mesteño, si señor! El caballo perfecto con el mejor jinete. Vaya pelicula, no pararia de verla nunca!