Obsesión

Película
Estreno05-01-2005
Año2004
Duración115 minutos
GéneroDrama-Romántica-Thriller
Título OriginalWicker Park
PaísUSA
DirecciónPaul McGuigan
GuiónBrandon Boyce
MúsicaCliff Martinez

Sinopsis

Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez, se convierte en su obsesión. Ella pasa delante del escaparate de la tienda en la que él trabaja en el barrio de Wicker Park de Chicago, y queda prendado; le sigue, se conocen, y en seguida se enamoran. Todo en su relación parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro.

Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía planea sobre él el recuerdo de ella y le atormentan sin cesar las preguntas sin resolver. Entonces, un buen día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... ¿Lo es? A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva búsqueda de la mujer que le robó el corazón unos años antes y quizás de alguien que ahora está jugando con su mente.

Moviéndonos en el tiempo adelante y atrás de un modo intrincado, y revelando la historia desde varias perspectivas, veremos cómo la búsqueda de Matthew de la verdad le conducirá cada vez más al fondo de un misterio, del que cada revelación será más terrible que la anterior.

La pasión puede transformarse en obsesión, y Matthew descubrirá que a veces es posible amar demasiado a alguien...

Reparto

Imágenes

Imagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de ObsesiónImagen de Obsesión

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 MAR 2010
a las 03:10

belkiss simplesmente magnifica.acabe d ver la pelicula y ya es una d mis favoritas.pocas t ponen tan tensa asi hasta l final,al diretor enhourabuena y por supuesto a los atores,josh lo interpreta genial.muy buena decision al elegir a el p ese papel

#2
17 JUL 2009
a las 22:53

daniela la pelicula m encanto, no es de esas tipicas peliculas ya sabes que es lo que va a pasar, wao.. claro que esta movie se merece un super 10!!

#3
27 SEP 2008
a las 01:24

sofia esta pelicula es increíble, buenos actores, buena musica y sobre todo una historia de amor preciosa e intrigante.
ademas josh hartnett es un actor excelente, te mete de lleno en la historia y en los sentimientos de agonia y desanimo del protagonista, lo vives con el.

un final de lo mas expresivo y emocionante...
sin duda se merece un 10!:)

#4
14 JUL 2005

EL cinesita Esta peli es una de las mejores que he visto en mi vida, no se puede decir mas, el como comienzan a generarte un suspenso, un desespero y te descubren de tal fomra, definitivamente la pelicual es excelente. la mejor la mejro.

#5
22 ENE 2005

Tony La verdad es la pelicula me encanto y me engancho desde el primer momento.La historia es estupenda,ver como lo deja todo porque cree ver al amor de su vida, y arriesga todo sin importarle, aunque no sabe si llegara a encontrarla.De verdad es genial.Tanto el director como los actores un 10

#6
09 ENE 2005

Núria Simplemente genial... mi novio y yo hemos estado en tensión toda la pelicula pero me ha encantado precisamente porque consigue captar la máxima atención y Josh está genial, me gusta mucho como actua... es el mejor. ;)

#7
09 ENE 2005

ISA ES UNA PELICULA ESTUPENDA,TRATA DE LO QUE REALMENTE NOS OCURRE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS,ADEMAS EL REPARTO ES FABULOSO Y DAR UN PAPEL ASI A JOSH HARTNETT ES GENIAL,PORQUE LO INTERPRETA CON GRAN FACILIDAD Y LE DA LA GUINDA^ GRACIAS A SU SONRISA...SIGUE ASI JOSH LLEGARAS LEJOS.

#8
09 ENE 2005

Cati Creo que es una gran película, pero que hay que saber entender e interpretar.Pocas peliculas de amor te tienen tan en vilo como esta. Felicidades a todos los actores y al director!!Simplemente GENIAL.

#9
06 ENE 2005

adelaida la pelicula me parece un poco como de intriga porque no sabes si la chica es ella,si aquello que paso era verdad,...
a mi me ha gustado bastante.
a la pelicula le pondria un 10!
personalmente felicitaria al director de esta pelicula.

Noticias

Otras noticias sobre la película