Noviembre

Película
Estreno26-09-2003
Año2003
Duración104 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalNoviembre
PaísEspaña
DirecciónAchero Mañas
GuiónAchero Mañas, Federico Mañas
MúsicaEduardo Arbide

Sinopsis

¡Cierren las salas, el arte está en la calle! Empujado por el grito revolucionario y un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, un joven Alfredo decide crear "un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva".

Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función: demonios que provocan a los paseantes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo que ponen en alerta a las fuerzas del orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte del guión; se sorprenda, se asuste, ría o llore. El teatro como la vida, la vida como el teatro... ya no hay diferencia.

Reparto

Ingrid Rubio

Ingrid Rubio Biografía
Vídeos

Óscar Jaenada

Óscar Jaenada

Javier Ríos

Javier Ríos

Juan Díaz

Juan Díaz

Adriana Domínguez

Adriana Domínguez

Jordi Padrosa

Jordi Padrosa

Núria Gago

Núria Gago

Juanma Rodríguez

Juanma Rodríguez

Héctor Alterio

Héctor Alterio

Paloma Lorena

Paloma Lorena

Angel Facio

Angel Facio

Juan Margallo

Juan Margallo

Amparo Valle

Amparo Valle

Fernando Conde

Fernando Conde

Imágenes

Imagen de NoviembreImagen de NoviembreImagen de NoviembreImagen de NoviembreImagen de NoviembreImagen de NoviembreImagen de Noviembre

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Alevosika Para mi, le mejor película que he visto. indispensable sobre todo para los amantes del teatro y para aquellos que sueñan con cambiar las cosas.

#2

elena que pasó con Noviembre en los Goya?
Por que no estaba nominada a mejor película y si lo estaba Planta 4ª?
No entiendo

#3

nikotino genial.No dejes de verla porque removerá tu conciencia y tu corazón (si es que tienes). Para jóves idealistas e inconformistas.

#4

fransois La pilikula me a parecido impresionante. Merece la pena d verdad, es original i los actores son escelentes .

#5

tarod la pelicula no es mas que una filosofia barata de bar de lo mas que vulgar que eh visto en mucho tiempo... y soy estudiante de teatro y cine...

#6

Noviembre Teneis que verla! es una pasada de pelicula! Achero Mañas no puede pasar inadvertido en el cine español

#7

GGSA Adela Es una pelicula buenisima. Al principio, me sorprendió. No me la esperaba así. Cada segundo que pasaba me iba gustando más, y ahora estoy esperando a que salga en DVD para comprarla. Esta genial!Y los actores son muy buenos.No sé que más decir. No se puede expresar con palaras, tienes que verla.

#8

Nacho y Cris Sublime

#9

aNiE Hacia muchisimo tiempo k no sentia lo k senti viendo esta pelikula....

#10

vcr Pedazo de pelicula!Hace pensar incluso a aquellos q no estan acostumbrados a hacerlo!

Leer todos los comentarios >>