No-do

Película
Estreno12-06-2009
Año2009
Duración120 minutos
GéneroTerror
Título OriginalNo-do
PaísEspaña
DirecciónElio Quiroga
GuiónElio Quiroga
MúsicaAlfons Conde
FotografíaJuan Carlos Gomez

Sinopsis

Francesca es una joven pediatra que se muda con Pedro, su marido, a una nueva casa en el campo para intentar olvidar un trágico evento que ha marcado sus vidas. Pero desde el momento en que entra en la nueva vivienda, Francesca empieza a vivir extraños fenómenos de naturaleza inexplicable que amenazan con acabar con su cordura. La respuesta a estos enigmáticos hechos parece encontrarse oculta en un "No-Do secreto".

"No-Do" nos propone un cuento terrorífico de fantasmas y secretos que parte de unos hechos reales extraídos de la Historia reciente de España, cuya existencia ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y rumores. Se trata de los "No-Dos secretos", unas filmaciones realizadas confidencialmente por el Régimen Franquista para la Iglesia Católica en los años 40 y 50 documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos. Se afirma que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas grabaciones, que buscaban convertir España en una especie de gigantesco territorio de peregrinación para los cristianos, y que permanecen ocultas al público por razones que nunca han sido aclaradas.

Reparto

Héctor Colomé

Héctor Colomé

Ana Torrent

Ana Torrent

Francisco Boira

Francisco Boira

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz Biografía
Vídeos

Alejandra Lorenzo

Alejandra Lorenzo

Sonia Lázaro

Sonia Lázaro

María Alfonsa Rosso

María Alfonsa Rosso

Miriam Cepa

Miriam Cepa

Francisco Casares

Francisco Casares

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez

Lucía Navarro

Lucía Navarro

Aitor Gaviria

Aitor Gaviria

Stefan Nicoll

Stefan Nicoll

Óscar Navarro

Óscar Navarro

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.