Niñera a la fuerza

Película
Estreno26-03-2004
Año2003
Duración92 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalUptown Girls
PaísUSA
DirecciónBoaz Yakin
GuiónJulia Dahl, Mo Ogrodnik, Lisa Davidowitz
MúsicaJoel McNeely

Sinopsis

En Niñera a la Fuerza, Molly Gunn (Brittany Murphy) es el orgullo de la escena social de Nueva York. Molly, la despreocupada hija de una estrella del rock ya fallecida, es una chica en lo más alto de cualquier lista; los diseñadores se pelean por vestirla, los solteros más deseados quieren quedar con ella y su fiesta de cumpleaños es el acontecimiento con las invitaciones más solicitadas de toda la ciudad. Su vida es una fiesta interminable.

Pero cuando su contable roba a Molly su herencia, la fiesta termina bruscamente. Molly se ve obligada a hacer algo que nunca ha hecho antes: conseguir un trabajo.

Con la ayuda de Ingrid (Marley Shelton), su mejor amiga, y de su amigo, un cazatalentos musical llamado Huey (Donald Faison), Molly consigue un puesto como niñera de Roma Schleine (Heather Locklear), la hija de una poderosísima ejecutiva de la industria discográfica. La nueva responsabilidad de Molly es Ray Schleine (Dakota Fanning), una precoz y nerviosa chica de ocho años que aparenta cuarenta, obsesionada con los gérmenes y que vive una vida todo lo perfecta que puede. Alejada sentimentalmente de su madre, Ray ha crecido con una infinidad de niñeras y muy poca estabilidad, razón por la cual siempre intenta controlar todo lo que está a su alcance.

Molly nunca ha necesitado ser una adulta responsable. Ray ha llevado la carga del mundo sobre sus jóvenes hombros.

Ahora están a punto de enseñarse la una a la otra a comportarse de acuerdo con su edad.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Niñera a la fuerza

Más información

01Ver el vídeo de la canciónCharmed Life3:36
02Ver el vídeo de la canciónTime4:06
03Ver el vídeo de la canciónSlung-Lo2:48
04Ver el vídeo de la canciónSpinning Around The Sun4:05
05Ver el vídeo de la canciónVictory3:00
06On Your Own3:43
07E Is For Everybody (Edit)3:52
08Ver el vídeo de la canciónSheets Of Egyptian Cotton3:09
09Ver el vídeo de la canciónNight Of Love3:07
10Frightened3:54
11The Truth Be Told4:39
12Ver el vídeo de la canciónMolly Smiles3:25
13Solo Piano (Score)2:02

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 JUN 2012
a las 21:12

Lidia cabel es una peliculabastante chula para una niña de mi edad como jo 11 años al tener toda la magia de la niña pequeña hace que cambie todo y el ex de la niñera al final le acabas cogiendo cariño eso es todo lo que puedo contar
espero que os guste

#2
02 ENE 2011
a las 21:07

Albani de Venezuela Me encanta essta pelicula la primera vez q la vi fue super divertida y hasta ahora no la puedo olvidar ! Triste el fallesimiento de la actriz britany murphy... Pero... dejo grandes resuerdos de ella ! como sus peliculas ! y mas ! Hizo muy buen trabajo y sus peliculas todas si esepcion fueron fantasticas mi " actriz favorita" :D

#3
22 DIC 2009
a las 18:00

Juan Es una película extraña... Una primera lectura: peli lacrimógena con niña/comedieta DE RISA Y LÁGRIMA FÁCILES, ETC ETC., pero la vuelves a ver y... es una peli muy dura, con mucha trastienda; y la banda sonora es también especial. El número final(la canción de Molly con el ballet de las niñas) la tengo grabada y no me canso de verla. Muy recomendable.

#4
26 MAY 2009
a las 08:06

rubicelia la pelicula la he visto mas de 100 veces y jamas me aburriria, es mi pelicula favorita y esta realment muy bonita, amo a dakota fanning y a britany murphy... el trabajo de ambas es estupendo.

#5
18 MAY 2008
a las 23:55

more
es hermosa la peli... (L) m enknta

#6
29 NOV 2007

eri amo esta peli..
la banda sonora es genial

Eri de argentina

#7
15 OCT 2007

meri La pelicula es muy buena.. su trama es exelente..y su banda sonora es genial

#8
25 AGO 2007

.. muy buena la pelicula

#9
11 JUL 2007

Yovanni La pelicula es hermosa, realmente es sorprendente...me fascino

#10
25 JUN 2007

catalana aquesta peli es xulisma i sobre tot la canço de sabanas de algodon egipcio pro no me la puc baixa perque totes les que surten son amb angles a part a mi m'encanta la dakota fanning

Leer todos los comentarios >>