Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)

Película
Año2002
Duración112 minutos
GéneroThriller
Título OriginalNi pour, ni contre (Bien au contraire)
PaísFrancia
DirecciónCédric Klapisch

Sinopsis

Ésta es la historia de una buena chica que sale a dar una vuelta con los chicos malos y que se enriquecerá en contacto con ellos.

Caty tiene 27 años y es periodista. Es una joven como todo el mundo y, como le pasa a todo el mundo, no tiene ganas de seguir siendo como todo el mundo...

Trabaja de cámara para las noticias de la televisión. Conocerá a Jean, que le propone filmar un atraco a cambio de mucho dinero. Intrigada, aceptará seguirle. Conoce a la banda que "trabaja" con Jean. Freddy, llamado Lecarpe, el mayor del grupo, Loulou, que es el joven violento, y Mouss, que dirige los intereses de unas bailarinas en un cabaret.

Poco a poco se irá acercando cada vez más a ellos. Sin embargo, un día comprende que Jean, que la fascina desde el principio, la utiliza y quiere hacerle participar en un "último gran golpe". Finalmente aceptará convertirse en su cómplice. Ese descenso a los infiernos tal vez acabe llevándola al paraíso...

Reparto

Imágenes

Imagen de Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)Imagen de Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)Imagen de Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)Imagen de Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)Imagen de Ni a favor ni en contra (Sino todo lo contrario)

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.