New police story

Película
Estreno30-12-2005
Año2004
Duración123 minutos
GéneroAcción
Título OriginalSan Ging Chaat Goo Si
PaísHong Kong-China
DirecciónBenny Chan
GuiónAlan Yuen
MúsicaTommy Wai
FotografíaAnthony Pun

Sinopsis

Wing es un super policía residente en el Departamento de policía de Hong Kong. Es el mejor de todos pues resuelve cada caso que cae en sus manos en un tiempo récord.

Fung es un rebelde sin descanso que se conoce al dedillo las calles de Hong Kong; ansía convertirse en un agente de policía. Pero el pasado criminal de su difunto padre hace que su ambición sea un sueño imposible.

Sin embargo, el muchacho tiene finalmente su oportunidad de ejercer como detective cuando convence a Wing de que es efectivamente un agente de policía y forman equipo para localizar un grupo de adversarios verdaderamente peligroso: La Banda de los Cinco...

Dirigidos por Joe, la banda la integran cinco jóvenes criminales con sangre fría. La primera ocasión en que les vemos en acción, roban un banco antes de hacer saltar la alarma del mismo intencionadamente, tomándose la respuesta de los agentes de policía como simple práctica de tiro.

Joe emplea videojuegos violentos con armas de fuego a manera de inspiración para crear las trampas más elaboradas y mortales para la policía. Siendo hijo de un padre autoritario y agresivo, un veterano agente de la policía, Joe ha ido alimentado desde la infancia un odio tremendo hacia los integrantes del cuerpo. Obtiene casi un placer sádico cada vez que hiere o asesina a los representantes de la ley en Hong Kong.

Wing y su equipo de astutos policías con trajes de Armani reciben el caso de la Banda de los Cinco. No tardan en localizar la madriguera de los delincuentes y efectuar una incursión. Sin embargo, resultan traicionados por Sam, el supuesto compañero de armas de Wing.

Los hombres de Wing caen en la trampa y mueren a balazos uno a uno. Tan sólo escapa él...

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
19 JUL 2007

Josue es de lo mejor

#2
10 JUL 2007

jako amiga amigo de todos amigos

#3
07 ENE 2006

verónica Me parece una película muy buena, para mi gusto una de las mejores del 2005...y probablemente del 2006.El comienzo es muy curioso y sensacional, extremadamente entretenida, con un poquito de todo, el final me encantó...no dudéis e ir a verla

#4
04 ENE 2006

Vichu Es... bastante curiosa.... Aunque Jackie Chan haya hecho una larga incursión en el cine americano, esto es una peli oriental, y eso se nota en cada tramo, aunque en un principio parezca una película más "americanada". Nada más lejos de la realidad, se convierte por momentos en un cine más alejado de lo que conocemos, y más en un espectáculo algo extraño de personajes que actúan de manera medio cómica... y que nunca llegas a identificarte con ellos en realidad... Eso sí, el principio de la película es fantástico, tiene un final muy bonito y una idea de la que se podría haber sacado muchísimo más partido... mucho mucho más...