Ned Kelly, comienza la leyenda

Película
Estreno12-11-2004
Año2003
Duración110 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Western
Título OriginalThe Ned Kelly gang
PaísAustralia-UK-USA-Francia
DirecciónGregor Jordan
GuiónJohn Michael McDonagh
MúsicaKlaus Badelt, Bernard Fanning

Sinopsis

Narra la historia real de Ned Kelly, una de las figuras más emblemáticas de Australia. Conocido como una especie de Robin Hood que prefería gastarse el dinero de sus botines en fiestas orgiásticas en lugar de repartirlo entre los pobres, la verdadera historia de este forajido y su banda es la siguiente: Ned y su hermano Kelly, hijos de unos inmigrantes irlandeses, decidieron formar una banda junto con otros dos hombres, Steve Hart y Joe Byrne, para cometer crímenes. Entre sus fechorías se cuenta un robo a un banco, y el secuestro de un pueblo entero durante tres días. Tras matar a tres policías que les perseguían, decidieron montar una bacanal en un bar mientras esperaban que un tren lleno de agentes descarrilase por culpa de los desperfectos que ellos habían causado en la vía. Afortunadamente, un hombre del pueblo avisó al tren para que frenase a tiempo. La banda de Ned fue arrestada al completo y ajusticiada.

Reparto

Imágenes

Imagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyendaImagen de Ned Kelly, comienza la leyenda

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 JUL 2007

cristina de bloom la peli esta suer chida creo que aun que es una pequeña produccion es muy buena tiene un bueno tema real. y lo mas padre de esa pelicula es que sale el biscocho de orlando bloom es el hombre mas guapo de esta tierra.
y es un gran actor. me encanta y que bueno que sepa frances por que yo tambien se. bye te amo orlando bloom

#2
26 DIC 2004

Chelalo Esta de poca madre la pelicula, transmite emocion y como siempre Bloom salio ala alza, ai se ven , byes

#3

Emily ¿¡¿¡Está en bolas en la película?!?!?!?

ENTONCES NO ME LA PIERDO NI MAMADA.
Orlando está más que re-fuerte, ME ENCANTA...

Queremos fotos ya, pero YYYAAAA!!!!
No se tarden que soy impaciente.

Besotes para todo cine 5x, son barbaros.

#4

ORLIANA no se como explicarme, pero lo mejor de la peli es orly en bolas ver ese cuerpazo te deja impactada como un amigo mio que se parece muchisimo a este actor del siglo xxi.es el mejor su interpretacion en esta peli es fabulosa irla aver osla aconsejo solo por ver a orly vale la pena pero tambien la historia de la peli es muy entretenida.¡¡¡IR A VERLA !!!!!