Mucha sangre

Película
Año2002
Duración82 minutos
GéneroComedia
Título OriginalMucha sangre
PaísEspaña
DirecciónPepe de las Heras

Sinopsis

Choro y Cortaojos son dos presos que se escapan de la cárcel de altísima seguridad Torre Bruno, con una única intención: el cobro de una deuda millonaria con su antiguo socio Vicuña. Camino de la chatarrería de su amigo Tiojuan secuestran a Iciar, una chica aparentemente ingenua. Allí se arman hasta los dientes mientras planean cómo acabar con Vicuña, culpable de que Cortaojos acabara en prisión y de paso quedarse con todo el botín.

Para sorpresa de todos, el malvado Vicuña ha formado una especie de secta y está al frente de una terrorífica invasión alienígena que amenaza a todo el mundo, empezando por España y más concretamente por Almería.

Después de superar multitud de obstáculos (incluida una crisis de amistad), nuestros héroes se enfrentarán codo a codo en lucha titánica contra Vicuña y su "secta", en un intento desesperado de salvar a la humanidad.

Reparto

Paul Naschy

Paul Naschy

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Txema Sandoval

Txema Sandoval

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 OCT 2006

´Noé es la mejor xk esta rodada en mi pueblo eso es lo k hace k este wapa la pelicula. ABLA (ALMERIA)

#2

Ruben Un film de puta madre. El director un descubrimiento al igual que los actores a destacar según mi punto de vista Txema Sandoval (Cortaojos) y Julio Campos (Tio Juan). Expléndidos estos dos actorazos.

Noticias