Moscow Zero

Película
Estreno06-04-2007
Año2006
Duración90 minutos
GéneroTerror
Título OriginalMoscow Zero
PaísUSA-España-UK
DirecciónAdela Ibañez
GuiónAdela Ibañez
FotografíaRicardo Aronovich

Sinopsis

Bajo la apariencia de normalidad de cualquier gran ciudad existe un mundo que los de la superficie pretendemos ignorar.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 MAY 2007

vanesa idolo julio perillan ! soy de argentina vanesamiri@hotmail.com

#2
14 ABR 2007

Komando128 Bufff como empezar.. siendo sinceros la peli es mala, bastante mala, o mas que mala mal resuelta, dialogos simples y sin interes, personajes planos sin desarrollar, una escena romantica absurda y un final desconcertante. Si a eso le unimos que es imposible hacerse una idea clara de que es lo que está pasando (los escenarios son siempre el mismo y todo está a oscuras) no parece una buena recomendacion para ir a verla... Por otra parte lso aficionados al terror lovecraftiano pueden tener un pequeño aliciente (que me aspen si los demonios de la peli no quedaban mejor siendo ghoules... jejejeje).
Yo recomiendo esperar a que la echen por la tele a no ser que se sea muy friki (es cierto que en el cine da mas sensación de agobio) y que solo dura 90 min. (cosa rara hoy dia)lo qeu nse hacxe de agradecer, pero las inconsistencias del guion y el hecho de que a falta de media hora se pueda predecir el final no la hacen muy recomendable...