Monstruoso

Película
Estreno01-02-2008
Año2007
Duración85 minutos
GéneroTerror-Ciencia Ficción
Título OriginalCloverfield
PaísUSA
DirecciónMatt Reeves
GuiónDrew Goddard
FotografíaMichael Bonvillain

Sinopsis

El argumento es alto secreto, lo único que se sabe es que gira en torno a un ataque a la ciudad de Nueva York por uno (o varios) "monstruos"...

Reparto

Jake McLaughlin

Jake McLaughlin Biografía
Vídeos

Liza Lapira

Liza Lapira

Lizzy Caplan

Lizzy Caplan

Kelvin Yu

Kelvin Yu

Mike Vogel

Mike Vogel

Jessica Lucas

Jessica Lucas

T.J. Miller

T.J. Miller

Michael Stahl-David

Michael Stahl-David

Odette Annable

Odette Annable

Anjul Nigam

Anjul Nigam

Margot Farley

Margot Farley

Theo Rossi

Theo Rossi

Brian Klugman

Brian Klugman

Lili Mirojnick

Lili Mirojnick

Ben Feldman

Ben Feldman

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 ABR 2008
a las 12:30

todd me gusto mucho el mostruo de a godzilla por los suelos pincha bastante en la camara porque se an pasado pero mola ver pelis asin de monstruos que hacia tiempo que no avia

#2
16 FEB 2008

Andreu El nombre de la peli expresa perfectamente lo que es una monstruosa chapuza "remake" Gozilla extraterrestre joder es ue no se cansan de sacar el jugo a los clásicos, se nota que no hay ideas frescas siempre los mismos monstruos matando a los mismos americanos en las mismas calles, sobretodo rompiendo la estatua de la libertad, muy simbólico joer solo flataba el osama montado encima del bicho, por dios que bodrio aburrido e insulso son ese aire de reality show cutre matador.

#3
14 FEB 2008

Alejandra La verdad la pelicula es como el proyecto de la bruja de blair, es aburrida ya que empieza con una fiesta filmada por uno de los protagonistas,el por ser original el director, pues se olvido de los que amos esta clase de generos de accion y ciencia ficcion. Fue muy desesperante tratar de observar algo ya que no veia nada, lo que si se ve es que tiene buena produccion y muy buenos efectos especiales pero no se puede lucir la filmacion pues no se puede ver nada. Yo no la recomiendo para un fin de semana para divertirte con tu amigos, sales de la sala con dolor de cabeza y fastidiado.

#4
09 FEB 2008

gladiator la pelicula mas mala de la historia

#5
05 FEB 2008

andaluz la camara marea y he visto hasta gente vomitar..

#6
04 FEB 2008

Replicante De lo más malo que he visto en mi vida. Y eso que habia ido a ver Aliens x Depredador 2 (ya la habian quitado) lo que indica que no soy intolerante cuanto a pelis. La camara da bandazos todo el tiempo y provoca incluso mareos. La idea de camara en mano estilo La bruja de Blair, se pierde ya que como el prota corre todo el tiepo, terminas por no enterarte de nada. Bueno, eso si hubiese algo de que enterarte cosa que al final te enteras de que todo el lío ese no iba dar a ninguna parte. Quen no la veais y luego me agradecereis el ahorro de la entrada.Tomaros unas cañas.

#7
03 FEB 2008

andrei nechita es verdad qhe es una monstruosa mierda de pelicula . qhe no lo mires

#8
02 FEB 2008

Paula No me ha gustado la pelicula.La camara rayaba demasiado,era todo el rato igual,y no me ha gustado nada el final
Le pongo un 4 xD

#9
04 ENE 2008

Herbiques Aquí actúa una española en su primera experiencia en Hollywood.

Noticias