Misteriosa obsesión

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

Pilar La pelicula cuenta buenos tintes de suspenso, te manteiene al borte del asiento, sin duda un triller de nuestra epoca.

#2
00 0000

Pibn Esta es la típica película que en tv parece muy interesante te muestran las escenas mejores de la peli y cuando llegas al cine empieza tu decepción, no es nada de lo ke te imaginabas. No me gusto para nada y recomiendo verla en casa.

#3
00 0000

UnAi Es la mejor película que he visto en los últimos meses. Expresa el verdadero amor que siente una madre hacia su hijo al que nunca olvido, os aconsejos que vayáis a verla, es algo que nunca se olvida...OS LO ASEGURO

#4
00 0000

Peter Es la típica película de la cual no te despegas del asiento, es muy interesante, que nadie os cuente el final que sino pierde la gracia...

#5
00 0000

Víctor Al principio no creía en la pelicula, creía que sería el típico rollo de la madre desesperada intentando encontrar a su hijo..... pero me he llevado una grata sorpresa conforme iba transcurriendo la pelicula. OS LA MAS QUE RECOMIENDO!!

[1] ·