Miss Potter

Película
Estreno09-02-2007
Año2006
Duración92 minutos
GéneroDrama
Título OriginalMiss Potter
PaísUK-USA
DirecciónChris Noonan
GuiónRichard Maltby Jr.
MúsicaNigel Westlake
FotografíaAndrew Dunn, Chris Seager

Sinopsis

Beatrix Potter enamorada de su editor, Norman Warne, y luchadora por alcanzar una vida independiente en un tiempo en que su única opción en la sociedad era la de convertirse en una esposa conformista, posición contra la que se revelaba. Gracias a su pluma, cabe elogiarla como escritora y como artista, por haber creado el mundo de Peter Rabbit y sus amigos. Miss Potter es la historia de una mujer cuya vida era una fascinante mezcla entre su logro profesional y sus dificultades personales; una mujer que caminaba en dirección contraria a la de su tiempo.

Los padres convencionales y victorianos de Beatrix Potter no eran conscientes de las maravillosas historias infantiles creadas por su hija, que trataban sobre animales y que iban acompañadas de dibujos no menos meritorios. Su preocupación se centraba en el afecto que su hija sentía hacia un "comerciante" y, convencidos de que encontraría una relación más aceptable, insistieron en que la mantuviera en secreto.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 JUN 2007

pepa una pelicula quemerece la pena ver.si eres una romantic@ te gustará

Noticias