Mi vida empieza hoy

Película
Estreno26-09-2003
Año2002
Duración92 minutos
GéneroDrama
Título OriginalBig girls don't cry
PaísAlemania
DirecciónMaria von Heland
MúsicaNicklas Frisk, Andreas Mattsson

Sinopsis

Son uña y carne. Kati (Anna Maria Mühe) y Steffi (Karoline Herfurth) son muy buenas amigas desde que tenían seis años. Ahora las dos tienen diecisiete años y disfrutan juntas de los altibajos de convertirse en adultas. Mientras que los padres de Kati son muy conservadores, discuten constantemente, y preferirían ver a su bonita hija vestida como una monja, Steffi viene de una familia aparentemente harmoniosa y liberal. Un día, las dos chicas descubren lo rápido que puede derrumbarse su bonito mundo como si fuera un castillo de papel. En un pub donde las lleva el nuevo novio de Kati, las dos chicas ven al padre de Steffi en los brazos de otra mujer. Para Steffi es un gran golpe. Su confianza en su pequeño y armonioso mundo tiembla desde el corazón. En estas condiciones, solo puede pensar en una cosa: quiere venganza, de su padre, y de su secreta novia, e incluso de la hija de su amante.

Comienza a jugar un juego muy peligroso, un juego en el que pronto involucrará a todas y cada unas de las personas que significan algo para ella. Durante su rabia ciega, casi comienza a perder control de la situación y la confianza de sus amigos. Incluso Kati, que hace todo lo que está en su poder para ayudarla, no sabe que hacer con el lío en el que se está metiendo Steffi. Pero el daño más grande que sufre Steffi es autoinfligido.

Reparto

Anna Maria Mühe

Anna Maria Mühe

Karoline Herfurth

Karoline Herfurth

David Winter

David Winter

Josefine Domes

Josefine Domes

Tillbert Strahl-Schäfer

Tillbert Strahl-Schäfer

Jennifer Ulrich

Jennifer Ulrich

Nina Petri

Nina Petri

Stefan Kurt

Stefan Kurt

Teresa Harder

Teresa Harder

Matthias Brandt

Matthias Brandt

Gabriela Maria Schmeide

Gabriela Maria Schmeide

Dieter Laser

Dieter Laser

Ingo Hasselbach

Ingo Hasselbach

Alma Leiberg

Alma Leiberg

Imágenes

Imagen de Mi vida empieza hoyImagen de Mi vida empieza hoyImagen de Mi vida empieza hoyImagen de Mi vida empieza hoyImagen de Mi vida empieza hoyImagen de Mi vida empieza hoyImagen de Mi vida empieza hoy

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 AGO 2010
a las 08:55

tixtix Hola pues sabn...?
yo no pud ver la peli al principio pero me encanto lo demas esta muuuuuy xida
esa peli se las recomiendo woow enserio woow!!!

#2
22 NOV 2009
a las 12:13

Erika Esta peli me encanto :).. la vi ayer y hoy me puse a buscar el titulo es genial..algien sabe la banda sonora?

#3
03 OCT 2007

ira de kien es la kancion k kantan al principio de la peli??? decirmela plisss

#4
27 AGO 2007

Maya Me encanto esta pelicula y sobretodo karoline Herfurth me llamo la atencion la banda sonora y me preguntaba si alguien sabia quien canta 700 Dreams?

#5
08 JUL 2007

STEFY esta pelicula es genial! la ostia! de lo mejor ke hay! asi KE UN RESPETO X ESTA PELICULA!

os recomiendo ke la veais