Mi mujer se llama Mauricio

Película
Estreno30-09-2005
Año2002
Duración102 minutos
GéneroComedia
Título OriginalMa femme... sappelle Maurice
PaísFrancia-Alemania
DirecciónJean-Marie Poiré
GuiónJean-Marie Poiré, Raffy Shart
MúsicaPierre Charvet, Vincent Prezioso
FotografíaRobert Alazraki

Sinopsis

Emmanuelle decide casarse con George, un millonario con el que se ha estado acostando. Mientras esta en Venecia, pero, descubre que George ya está casado, y que todo su dinero de hecho pertenece a su esposa. Enfadada por haber perdido el tiempo para nada, Emmanuelle decide explicar su relación a la mujer de George, esperando que ella lo arruine. George reacciona rápidamente y encuentra la solución que incluye a un hombre muy excéntrico que se llama Maurice, a quien asigna una tarea prácticamente imposible: disfrazarse y hacerse pasar por la mujer de George, par así asustar a Emanuelle. Maurice inicialmente engaña a todo el mundo con sus ?encantos femeninos?, pero cuando entra en escena el novio celoso de Emanuelle, Johnny, los malentendidos cómicos y las confusiones de género se suceden en una espiral creciente.

Reparto

Jean-Pierre Castaldi

Jean-Pierre Castaldi

Michèle Garcia

Michèle Garcia

Sylvie Joly

Sylvie Joly

Alice Evans

Alice Evans

Régis Laspalès

Régis Laspalès

Philippe Chevallier

Philippe Chevallier

Götz Otto

Götz Otto

Anémone

Anémone

Martin Lamotte

Martin Lamotte

Virginie Lemoine

Virginie Lemoine

Guy Marchand

Guy Marchand

Urbain Cancelier

Urbain Cancelier

Stéphane Audran

Stéphane Audran

Marco Bonini

Marco Bonini

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 NOV 2005

usuario Alucinante. No me reía tanto desde hacía mucho. Actores expléndidos para una comedia que invita a la risa fácil. En serio, si os gusta el humor por el humor, que no busca pretensiones ni quiere dar moralejas esta es vuestra película. Seguro!!!