Mentiras y gordas

Película
Estreno27-03-2009
Año2009
Duración107 minutos
GéneroComedia
Título OriginalMentiras y gordas
PaísEspaña
DirecciónAlfonso Albacete, David Menkes
GuiónAlfonso Albacete, David Menkes
MúsicaJuan Manuel Sueiro
FotografíaAlfredo F. Mayo

Sinopsis

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

Reparto

Alejo Sauras

Alejo Sauras Biografía
Vídeos

Asier Etxeandia

Asier Etxeandia

Hugo Silva

Hugo Silva

Marieta Orozco

Marieta Orozco

Mario Casas

Mario Casas

Ana De Armas

Ana De Armas

Yon González

Yon González

Ana Polvorosa

Ana Polvorosa

Duna Jové

Duna Jové

Esmeralda Moya

Esmeralda Moya

Mirian Giovanelli

Mirian Giovanelli

Clara Pradas

Clara Pradas Biografía
Vídeos

Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 ABR 2009
a las 02:47

Bisbalina Gabi abra k ver ls añs k tiens tu,n tams en la epoka d franco,esa peli va a pegar xk es lo k ay oy en dia,o es k tu vstes d sants y n te tiras a nadie,e informat mjr k es por no k n tiene na k vr cn la peli,ok?

#2
04 ABR 2009
a las 17:21

gaby tu estás salida letii y claramente no superas los 18 si es que llegas. la peli es mala con avaricia. ya en el extranjero la están catalogando de "la peor pelicula del cine español" y en imdb no llega al 3 de 10.
es una peli por y para adolescentes pero lo peor del caso es que hay adolescentes maleables que solo conseguirán acabar mal.

#3
29 MAR 2009

letii yo e vistoo hoy la pelicuulaa y esta dpm, aunque igual no dejan verla a algunoos..xD xqee pone q es para mayores de 18 años xqe es un poco fuerte, segun dicen porno pero buenoo,,yo no lo considero tantoo!

PD: ME NECANTA! =)

#4
23 ENE 2009
a las 20:25

inma estoy deseando de verla tengo ganas de ver a hugo silva en pelotilla q esta buenisimo anqueme da mucha pena q ya no salga en mis pacos q me encanta tengo q ver a " lucas" yaaaaa

Noticias