Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

Película
Estreno21-05-2004
Año2003
Duración127 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalSa-Lin-Eui Chu-Eok
PaísCorea del Sur
DirecciónJoon-ho Bong
MúsicaTarô Iwashiro

Sinopsis

Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986: aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se produjeron una serie de violacones y asesinatos en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades, comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie. Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detective de policía local Park Doo-man y un detective de policía procedente de Seúl, Seo Tae-yoon, que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación. La película está basada en una historia real.

Reparto

Kang-ho Song

Kang-ho Song

Sang-kyung Kim

Sang-kyung Kim

Roe-ha Kim

Roe-ha Kim

Jae-ho Song

Jae-ho Song

Hie-bong Byeon

Hie-bong Byeon

Seo-hie Ko

Seo-hie Ko

No-shik Park

No-shik Park

Hae-il Park

Hae-il Park

Jong-ryol Choi

Jong-ryol Choi

Mi-seon Jeon

Mi-seon Jeon

In-seon Jeong

In-seon Jeong

Ha-kyeong Kim

Ha-kyeong Kim

Jae-eung Lee

Jae-eung Lee

Young-hwa Seo

Young-hwa Seo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 ENE 2005

sergio Como viene mostrando la nueva cinematografia koreana, Memories of murder se presenta como un nuevo descubrimiento dentro del cine de suspense, con algunas dosis de humor absurdo, al estilo de Takeshi Kitano.
Muy buena.