Más allá

Película
Estreno11-02-2005
Año2005
Duración101 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalWhite noise
PaísUK-Canadá-USA
DirecciónGeoffrey Sax
GuiónNiall Johnson
MúsicaClaude Foisy

Sinopsis

Siempre hemos buscado una manera de comunicarnos con el más allá.
El fenómeno EVP (Electronic Voice Phenomenon) es un proceso mediante el cual los muertos se comunican con los vivos a través de grabaciones caseras. Estas extraordinarias grabaciones ? hechas por gente de todo el mundo en sus propios hogares, en una simple cinta o un video ? parecen confirmar lo que muchos de nosotros hemos anhelado creer: que es posible para los muertos ponerse en contacto con nosotros.
Solamente tenemos que escuchar.
Michael Keaton interpreta al famoso arquitecto Jonathan Rivers, cuya tranquila existencia se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa Anna (Chandra West). Jonathan contacta un hombre (Ian McNeice) que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio Jonathan se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes, y pronto se irá obsesionando por la idea de intentar conectar con ella por sí mismo. Sus posteriores investigaciones sobre el fenómeno EVP y los mensajes sobrenaturales que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.

Reparto

Michael Keaton

Michael Keaton Biografía
Vídeos

Deborah Kara Unger

Deborah Kara Unger Biografía
Vídeos

Ian McNeice

Ian McNeice

L. Harvey Gold

L. Harvey Gold

Chandra West

Chandra West

Sarah Strange

Sarah Strange

Nicholas Elia

Nicholas Elia

Mike Dopud

Mike Dopud

Marsha Regis

Marsha Regis

Brad Sihvon

Brad Sihvon

Mitchell Kosterman

Mitchell Kosterman

Amber Rothwell

Amber Rothwell

Suzanne Ristic

Suzanne Ristic

Keegan Connor Tracy

Keegan Connor Tracy

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias

11-02-2008 Jumper

Otras noticias sobre la película