Maria llena eres de gracia

Película
Año2003
Duración101 minutos
GéneroDrama
Título OriginalMaria llena eres de gracia
PaísColombia-USA
DirecciónJoshua Marston

Sinopsis

María tiene 17 años, vive en una pequeña ciudad al norte de Bogotá y comparte casa con su madre, su abuela, su hermana y su sobrino. María trabaja en una enorme plantación de rosas. María y Blanca, su mejor amiga, son las encargadas de retirar las espinas de los tallos y preparar las flores para la exportación. Es una tarea dura y deben seguir reglas muy estrictas. La única distracción de María son los bailes en la plaza del mercado a los que va los fines de semana con su novio Juan.
María es muy impulsiva. Un día, después de discutir con uno de sus jefes, se despide del trabajo. Su familia no entiende por qué ha dejado el trabajo, nadie sospecha que María está embarazada.

Decide probar suerte en la ciudad. Durante el viaje, se topa con Franklin, al que ya conocía. Es un joven acostumbrado al mundo y cuya seguridad impresiona mucho a María. Le habla de un empleo como correo. María entiende enseguida que se trata de pasar drogas a Estados Unidos, tragando paquetitos de heroína. Ganará 5.000 dólares en un viaje. Eso basta para convencerla.
Lucy ya ha hecho el viaje dos veces con éxito y enseña a María cómo prepararse físicamente y también lo que debe hacer si las cosas salen mal. Blanca no tarda en ser reclutada por los vendedores. Unos días más tarde, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos, María lleva 62 paquetitos en el estómago...

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 AGO 2007

percy es una pelicula realmente q llega al corazon por q es la realidad no solamente de los colombianos si no de casi todos los latinos q buscan progresar per4o lamentablemente se inmiscuen en estas cosas ilicitas

#2

Alanis es quiza la mejor pelicula que he visto en mi vida.es una intensa, absorvente, conmovedora y realista historia que es muy familiar para nosotros los colombianos.
catalina realiza una de las mejores interpretaciones de la historia.
el espectador vibra en cada momento de la pelicula.

#3

silvia Es curiosa. Merece la pena ir a verla. la primera media hora quizás es un poco lenta pero cuando empieza con el tema de la droga se pone muy interesante. La protagonista (Catalina) hace muy bien su papel. Vale la pena ir a verla.