Manuale D´Amore

Película
Estreno30-12-2005
Año2005
Duración116 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalManuale D´Amore
PaísItalia
DirecciónGiovanni Veronesi
GuiónUgo Chiti, Giovanni Veronesi
MúsicaPaolo Buonvino
FotografíaTani Canevari

Sinopsis

Cuatro episodios protagonizados por cuatro parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. Coloridas como un calidoscopio, emocionantes como el amor mismo.

Tommaso y Giulia están viviendo el proceso de enamoramiento: primera cita, primer beso, sexo maravilloso, convivencia y boda.

Barbara y Marco están atravesando la primera crisis de una larga relación: ¿les ayudaría a superarla tener un hijo?

Ornella está destrozada por una trágica traición que quiere superar con una fuerza y energía inusuales, mientras se aplica en su lucha contra su enemigo genérico: el hombre.

Goffredo está intentando aceptar el abandono. Es la primera gran tragedia de su vida, y está tan poco preparado para superarla que decide ayudarse de un audio-libro con el prometedor título Manuale d?amore («Manual de amor») y que contiene consejos para personas con el corazón roto.

Reparto

Sabrina Impacciatore

Sabrina Impacciatore

Carlo Verdone

Carlo Verdone

Silvio Muccino

Silvio Muccino

Luciana Littizzetto

Luciana Littizzetto

Sergio Rubini

Sergio Rubini

Margherita Buy

Margherita Buy

Jasmine Trinca

Jasmine Trinca

Rodolfo Corsato

Rodolfo Corsato

Dino Abbrescia

Dino Abbrescia

Dario Bandiera

Dario Bandiera

Luis Molteni

Luis Molteni

Anita Caprioli

Anita Caprioli

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 FEB 2007

josito alguien conoce la ultima cancion que sale en el trailer de la 2º parte de manuale d'amore?que no la encuentro x ningun lado!

#2
07 ENE 2006

Ignacio Es lo que se dice una buena razón para ir al cine, te diviertes y además tiene todo lo necesario para convertir una tarde más en una buena tarde. Si lo que buscas es una pelicula melancólica sobre el tema tratado mejor que abandones. En caso contario adelante, merece la pena de largo.

#3
04 ENE 2006

María Una película muy interesante que describe de una manera cómica, y a la vez dramática, las etapas de cualquier pareja. Todo el mundo se sentirá identificado en algún momento. Es la pura relaidad con un toque de romanticismo. Además, la banda sonora es muy bonita. La recomiendo :)

Noticias