Madhouse

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

Claudia Interesante, bastante sangrienta, asquerosa y muy bien hecha.

#2
00 0000

javi mu wapam, wapisima, es de esas peliculas ke cuando sales de verla empiezas a decir: a y eso es por eso, y lo otro era por lo ke pasó al principio..y asi..ta muy bien, sangrienta un poco y muy paranoica,hasta ke no acaba la pelicula no sabes ke es lo ke pasa de verdad..elena te kiero ^^

#3
00 0000

Kokoliso Se parece un poco el Argumento al Paciente 14. La verdad es que todo lo que tenga que ver con hospitales, experimentos y tal, me parece muy chulo.

#4
00 0000

mark una peli q t deja grogy al acabar de verla; y la tipica en q no t esperas quien es el malo

#5
30 ENE 2008

Minerva hola.. pues la verdad esta muy buena la pelicula.. NOSE EL NOMBRE DE UNO DE LOS ACOTORES DE LA MOVIE Y ME GUSATRIA SAVERLO..solo puedo decir que el actor es el que MUERE AHORCADO ..porfavor subando foto de el e informasion..Gracias.! bye.!

#6
02 AGO 2011
a las 01:47

Florencia Buenisimaa!! no tengo palabras...!!! simplemente buenisima!

#7
30 OCT 2011
a las 21:28

Hernando Harb El rutinario director William Butler intentó ilustrar su guión recargado de matices de terror primario e intentando copiar al heterogéneo y original Wes Craven. Filmada en Bucarest, la historia se inicia con un prólogo innecesario pues dispara signos que anticipan la personalidad del protagonista, el joven médico convertido en investigador de las malas praxis desarrolladas en esa insyitución en la que los enfermos mentales son medicados con placebos por orden de un rector que colecciona libros acerca de fantasmas. Es de lamentar el resultado porque el relato daba para más. Una falla es el intento de convertirlo en un libreto con "the end" circular al dejar varios puntos sin aclarar y oscurecer el desarrollo con recursos efectistas ampliamente difundidos en filmes del género.

[1] ·