Love sick

Película
Estreno28-03-2008
Año2009
Duración86 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLegaturi bolnavicioase
PaísRumanía-Francia
DirecciónTudor Giurgiu
GuiónRazvan Radulescu, Cecilia Stefanescu
MúsicaVlaicu Golcea
FotografíaAlexandru Sterian

Sinopsis

Alex y Kiki son dos amigas de la universidad. Alex alquila una habitación en el apartamento de la Sra. Benes, en el mismo edificio donde vive Kiki. En esta habitación de Bucarest, donde comparten sus noches juntas, empieza su historia de amor y pronto se convierten en amigas inseparables.

Pero a medida que va evolucionando su relación, descubrimos las diferencias emocionales entre las dos jóvenes. Por un lado, la fuerte personalidad de Alex que se oculta bajo una apariencia tranquila y por otro, la inestabilidad emocional de Kiki enmascarada tras una extravagante fachada.

El tono de la historia da un giro, en el momento en que aparece Sandu, hermano de Alex, que celoso de la relación que mantiene ésta con Kiki, deja entrever lo que aparenta ser una relación de incesto entre hermanos.

El verano llega y Alex invita a Kiki a casa de sus padres. Allí encuentran la tranquilidad del mundo de Alex, su infancia. Aprovechando un periodo de calma, la estancia en la casa les hará vivir su amistad en toda su plenitud, su relación se reforzará, pasando desapercibida ante los ojos de los padres de Alex, hasta que un día, inesperadamente, aparecerá Sandu.

Reparto

Maria Popistasu

Maria Popistasu

Ioana Barbu

Ioana Barbu

Tudor Chirila

Tudor Chirila

Catalina Murgea

Catalina Murgea

Mircea Diaconu

Mircea Diaconu

Virginia Mirea

Virginia Mirea

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias