Los zumbaos

Película
Año2004
Duración92 minutos
GéneroComedia
Título OriginalLes gaous
PaísFrancia-Alemania-UK
DirecciónIgor Sekulic
GuiónJean-Marie Poiré, Rodolphe Sand
MúsicaVincent Prezioso, Julian Sykes
FotografíaFritz Seemann, Michel Thiriet

Sinopsis

Maurice, es un chaval de la Dordoña (Francia) con la cabeza llena de sueños y una gran pasión: la música. Él y su mejor amigo han formado un grupo musical sin muchas perspectivas de futuro. Un fin de semana, durante una actuación en una fiesta se cruzan con una pareja de jóvenes parisinos. Maurice cae majareta por la chica. De resultas, el novio se pone en marcha con su descapotable y huye con ella... Maurice propone a su amigo ir a París en su búsqueda y a la vez intentar triunfar con su pequeña banda musical. En la gran ciudad, van a intentar llevar a cabo sus sueños y van a pasar en blanco las noches yendo a fiestas desmadradas, haciendo nuevos amigos e impregnandose de nuevos sonidos y nuevas culturas. Nuestro dos Zumbaos van a descubrir el "encanto" de la gran ciudad.

Reparto

Ticky Holgado

Ticky Holgado

Matthias Van Khache

Matthias Van Khache

Hervé Lassïnce

Hervé Lassïnce

Richard Bohringer

Richard Bohringer

Jean-Marie Bigard

Jean-Marie Bigard

Mareva Galanter

Mareva Galanter

Elise Perrier

Elise Perrier

Richaud Valls

Richaud Valls

Stéphane Soo Mongo

Stéphane Soo Mongo

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 AGO 2005

Pilar En muchos momentos realmente divertida, los espectadores que se acerquen a conocerla no saldrán defraudados de la sala. Humor, locura y rompedores efectos especiales en esta cinta rodada en el sur de francia. Con un guión del políticamente incorrecto una alocada y desmadrada comedia.

#2
11 AGO 2005

ALTER Auntentica payasada y tomadura de pelo de pelicula, una especie de American Pie a la francesa, mala no peor, Y encima al final se ponen a hacer reflexiones sobre los hijos buenos y malos.. 0000 patatero.
(menos mal que existe internet para que no te timen 6 € y saber cual conviene ir a ver)