Los sexoadictos

Película
Estreno20-05-2005
Año2004
Duración89 minutos
GéneroComedia
Título OriginalA Dirty Shame
PaísUSA
DirecciónJohn Waters
GuiónJohn Waters
MúsicaGeorge S. Clinton
FotografíaSteve Gainer

Sinopsis

Hay lujuria en el aire de Hartford Road y a Sylvia Stickles, una mujer malhumorada y reprimida de mediana edad, no le gusta nada. Aunque el marido de Sylvia (el guapo Vaughn) todavía tiene ?impulsos matrimoniales?, a Sylvia no le interesa lo más mínimo: tiene trabajo que hacer. ¿No es suficiente el hecho de llevar la tienda de comestibles de la familia y preparar comidas equilibradas para su exhibicionista hija Caprice, una gogó cuyos muchos admiradores conocen como Ursula Udders (Ubres)? Tras alterar el orden público saliendo desnuda en varias ocasiones, Caprice y sus enormes pechos operados han sido confinados al apartamento que hay encima del garaje de la casa de los Stickles.

Todo cambiará cuando Sylvia se ve implicada en un accidente de camino al trabajo y recibe un golpe en la cabeza. El atractivo conductor de grúa Ray-Ray Perkins corre a ayudarla y Sylvia se da cuenta de que no es un conductor común: es un curandero sexual que sabe sacar la lujuria que lleva escondida en su interior.

De repente Sylvia deja de ser mojigata y empieza a ver el mundo con ojos hipersexuales. Vaughn está encantado con la reaparición de la libido de su mujer pero cuando observa que hace un baile de lo más provocativo durante una visita a una residencia de ancianos sabe que algo va mal. La madre de Sylvia, Big Ethel, que ya estaba furiosa por la presencia de libertinos en el barrio, decide luchar. Apoyada por otras vecinas que también odian el sexo, como Marge the Neuter, Big Ethel liderará la batalla por la ?normalidad neutra?.

Acalorada y confusa, Sylvia va en busca de Ray-Ray y descubre que no está sola en su erotomanía. Los golpes en la cabeza han producido una multitud de adictos al sexo que ha afectado todos los escalafones de la comunidad, desde la oficina de correos y la comisaría hasta la tienda de los Stickles. Entre los discípulos de Ray-Ray se incluyen los fetichistas más extraños, que junto a los libertinos prepararán un plan para tomar el control de Harford Road. Como miembro del círculo más allegado de Ray-Ray, la llegada de Sylvia augura una nueva era de felicidad erótica.

Sin embargo, un nuevo golpe en la cabeza elimina el efecto producido por el primero. La tórrida visita de Sylvia al bar de moteros Holiday House se ve repentinamente cercenada por otra herida en la cabeza y su libido incontrolable se apaga como una vela. La familia Stickles recurre al médico de cabecera y a reuniones sobre el método de ?los doce pasos? para ayudar a Sylvia con el problema de su ?vagina descontrolada?. Pero Ray-Ray y sus seguidores han visto la Tierra Prometida y no quieren que su hermana sufra la anorexia erótica. Con el alegre grito de ?¡Vamos a por el sexo!?, Ray-Ray y sus seguidores se proponen rescatar a Sylvia, liberar a la comunidad y descubrir un acto sexual completamente nuevo.

La última batalla de Harford Road está a punto de comenzar y Big Ethel y sus compañeros ?neutros? van a plantar cara a la invasión de los adictos al sexo. Cuando la lucha se traslada de la tienda a las calles, zonas verdes e incluso los árboles de Harford Road, se multiplican los golpes en la cabeza.... y empiezan los milagros sexuales. El matrimonio de Sylvia y Vaughn cobra nueva vida cuando un innovador acto sexual lleva a los adictos al sexo más allá de Harford Road hacia un nuevo amanecer sexual.

Reparto

Selma Blair

Selma Blair Biografía
Vídeos

Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Biografía
Vídeos

Tracey Ullman

Tracey Ullman

James Ransone

James Ransone

Jackie Hoffman

Jackie Hoffman

Chris Isaak

Chris Isaak

Suzanne Shepherd

Suzanne Shepherd

Mink Stole

Mink Stole

Patricia Hearst

Patricia Hearst

Nick Noble

Nick Noble

Lucy Newman-Williams

Lucy Newman-Williams

Scott Morgan

Scott Morgan

Wes Johnson

Wes Johnson

David A. Dunham

David A. Dunham

David Moretti

David Moretti

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 MAR 2008

yóyo Es bueniisima!!!
todas las cosas, depende de como se miren pueden gustarte o espantarte.
Esta película es tan "friki" que es genial.
Que la disfruteis!!

#2
15 SEP 2005

Devolvedme mi $ Puagj!!!
Que mala que es (y me quedo corto). No la pude pillar por ningun lado.
Ni regalada la volveria a ver.

#3
07 JUL 2005

celia creo q masterxs no ha comprendido el mensaje de la peli
para ello tienes q ver todas las anteriores de waters y despues hablar
ademas de topico americano nada de nada chaval

#4
07 JUL 2005

sara para mi esta pelicula es una gran leccion de mal gusto precedida por john waters , el rey indiscutible del cine basura
y nunca me gusto tanto la basura al ver esta pelicula, en serio me he emocionado al verla de lo buena q es

#5
09 JUN 2005

MASTERXS Tontorrona comedia sin pies ni cabeza muy al gusto americano. Se le va la olla despues de los primeros 10 minutos de pelicula. Nada recomendable.