Los reyes del crimen

Película
Año2001
Duración125 minutos
GéneroComedia
Título Original3000 miles to Graceland
PaísUSA
DirecciónDemian Lichtenstein

Sinopsis

Trata sobre un grupo de gente hermanada por su devoción a Elvis... y al dinero. Y es que no todo en la vida es bailar, pantalones de elefante y patillas... De ahí que un grupo de ex combatientes de Vietnam, al regresar a su añorado país y ver el desolador panorama que les aguarda, toman la determinación de cometer un audaz golpe: aprovechar la convención anual de fans de Elvis para pasar desapercibidos y atracar en el Casino Riviera de Las Vegas.

Reparto

Imágenes

Imagen de Los reyes del crimenImagen de Los reyes del crimenImagen de Los reyes del crimenImagen de Los reyes del crimenImagen de Los reyes del crimen

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 JUL 2008
a las 16:49

anthony lupescu Bueno bueno alguien va filtrando informacion muy jugosa veamos a la pregunta del personaje que esta basado en kevin costner, muy buen actor que es capaz de hacer de malo como en mr brooks, o los reyes del crimen, pues bien lo explico su personaje es una mezcla de robin hood, mezclado con eliot ness y los reyes del crimen, mas o menos como todos tiene su pasado, y que va a sorprender, a mas de uno, porque los malos son los quw no te imaginabas de pequeño, mi intención es revolucionar todo la imagen de los piratas,en efecto es su tio y aparece en el libro 6. en las páginas finales,donde se ve todo el clan lupescu, asi que si eres fan de kevin costner,ahi tienes que saldrá en este cómic. si me encantó wayt earp, y por ahi van los tiros,y tambien open range, ya dispongo de fotos, esta listo, hoy retomo el libro siete, donde la cosa esta que arde, pues si pondré información aqui en 5x, asi que estate atento y por cierto la página esta en construcción, ya os lo notificaremos mas adelante gracias.