Los lios de Gray

Película
Estreno13-07-2007
Año2007
Duración96 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalGray Matters
PaísUSA
DirecciónSue Kramer
GuiónSue Kramer
MúsicaAndrew Hollander
FotografíaJohn S. Bartley

Sinopsis

Terminan las frases el uno del otro, bailan como Fred y Ginger, y todos oyen campanas de boda. ¿Todos? No, no se trata de un mènage-a-trois ? sólo son hermanos: Gray y Sam, neoyorquinos de treinta y tantos muy compatibles, que comparten un loft en el centro, que les encanta ver las mismas películas clásicas, que salen a correr juntos, se cuidan mutuamente y que, para su gran sorpresa, se enamoran de la misma mujer.

Pero mientras que Charlie adora a su futura cuñada, y Sam ha encontrado finalmente la compañera perfecta, Gray siente algo por Charlie que le está destrozando la vida. Y ¿por qué no? Charlie es una zoóloga de éxito tan guapa como inteligente. Es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿cuál es la razón por la que a Gray no puede pasarle lo mismo? Sea cual fuere la razón, desde luego no se lo va a decir a nadie.

Gray, la niña mimada de la empresa de publicidad donde trabaja, tiene que centrarse en sus clientes, especialmente en esos clientes problemáticos, realmente importantes, esos que te harán perder el trabajo si no estás atento, como Julia Bartlett. Sí, Gray tiene que centrarse en su trabajo y dejar este asunto sexual emergente para más tarde. Después de todo, como rápidamente le señala su terapeuta, la doctora Sydney, tal vez se trate de que Gray simplemente está desorientada o sufre un caso de rivalidad entre hermanos un poco descontrolado.

De todas formas, Gray necesita contárselo a alguien. Seguro que su amiga y compañera de trabajo Carrie la entenderá? pero claro, entonces toda la oficina se enterará. Podría acudir directamente a su hermano, pero está muy ocupado últimamente? No es que sea porque es un cirujano vascular residente en el Hospital Mount Sinai, sino también porque se va a casar y está con sus propios problemas de corazón. No, lo mejor no es hablar con el novio si lo que te ocurre es que te mueres de ganas de besar a su novia?!otra vez!

No obstante, Gray necesita confesárselo a alguien ? o quizás negar la realidad podría ser una solución más cómoda. Simplemente se avalanzará sobre el próximo tío mínimamente atractivo que se encuentre. Sí, esa es la respuesta. Estará disponible para los hombres como nunca antes lo había estado, y antes o después esa sexualidad suya volverá, ¿no?

No ? incluso su amable taxista habitual, Gordy, que ha estado todo este tiempo trayendo y llevando a Gray a sus desafortunadas citas, puede ver claramente como Gray busca amor en sitios equivocados. La desesperación de Gray es tan evidente que incluso Gordy está dispuesto a ser su confidente y acompañarla a donde necesite ir.

Reparto

Heather Graham

Heather Graham Biografía
Vídeos

Molly Shannon

Molly Shannon Biografía
Vídeos

Sissy Spacek

Sissy Spacek Biografía
Vídeos

Alan Cumming

Alan Cumming

Bill Mondy

Bill Mondy

Benjamin Ratner

Benjamin Ratner

Don Ackerman

Don Ackerman

Bridget Moynahan

Bridget Moynahan

Tom Cavanagh

Tom Cavanagh

Rachel Shelley

Rachel Shelley

Warren Christie

Warren Christie

Campbell Lane

Campbell Lane

Samantha Ferris

Samantha Ferris

Timothy Paul Perez

Timothy Paul Perez

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 SEP 2007

anonimo esta es la mejor pelicula que vi bueno es un poco rara al principio pero lo que mas me gusto fue el final xo soy mujer e????no se piensen que soy un hombre pero xa rapido la sacaron del cine por ser mala pelicula jajajajajajajajja

#2
12 JUL 2007

Cris ¿Cuando se estrena la peli de "los lios de grey" en las palmas?