Los edukadores

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 ABR 2005

Ana Una de las mejores peliculas que he visto este año, una pelicula sobre ideales, sobre revolución y anti sistema! me ha encantado, os la recomiendo

#2
13 DIC 2005

exsodus peazo de peli, aargumento muy currado, critica de arriba abajo la sodiedad actual, los actores mu buenos, y la banda sonora igualmente, de las mejores pelis que he visto.

#3
27 NOV 2006

Albert El título original de la película es "Die fetten Jahre sind vorbei" y no "The edukator". Además, el final en la versión que se ha visto aquí está absolutamente censurado. Faltan los últimos minutos de la versión original, que aclaran mucho mejor la evolución final de los personajes, y es sospechoso que se eliminaran, porque se podría encontrar detrás una intención ideológica. Esta no es la película que hizo el director.

#4
21 MAY 2007

willi actores principales

[1] ·