Los juegos del hambre 3: Mockingjay - Parte 1

Película
Estreno21-11-2014
Año2014
GéneroAcción-Aventuras-Drama-Ciencia Ficción
Título OriginalThe Hunger Games: Mockingjay - Part 1
PaísUSA
DirecciónFrancis Lawrence
GuiónDanny Strong
MúsicaJames Newton Howard
Los juegos del hambre 3: Mockingjay - Parte 1

Reparto

Producción

21 de julio de 2012
Francis Lawrence ha anunciado que no será el director de la tercera entrega de la saga, Los juegos del hambre 3: Mockingjay - Parte 1.
16 de septiembre de 2013

Julianne Moore en las dos últimas películas de Los juegos del hambre

La actriz Julianne Moore, nominada cuatro veces a los Oscar, se convierten la presidenta Alma Coin, la líder de los rebeldes, en las partes uno y dos de Los juegos del hambre:Sinsajo.
17 de septiembre de 2013

Lily Rabe también estará en las últimas películas de Los juegos del hambre

Lionsgate confirma que la actriz Lily Rabe forma parte del reparto de Sinsajo, tanto en la primera parte como de la segunda, interpretando el papel de la comandante Lyme. Lily es una de las protagonistas de la serie de televisión American Horror Story, y hemos podido verla también en películas como Todas las cosas buenas o Algo pasa en Hollywood.
12 de diciembre de 2013

Robert Knepper se une a Los juegos del hambre 3: Mockingjay

Robert Knepper se convierte en Antonius en las dos últimas entregas de la saga de Los juegos del hambre. Knepper es conocido principalmente por su papel de Theodore Bagwell en la serie de televisión Prision Break, aunque también ha aparecido en películas como Ultimatum a la Tierra o Transporter 3.
27 de diciembre de 2013

Incidente durante el rodaje de Los juegos del hambre 3: Mockingjay - Parte 1

Mientras Jennifer Lawrence rodaba una escena de la película, una de las máquinas de generar humo se estropeó y comenzó a generar mucho humo y muy espeso. La escena tenía lugar en un largo tunel, por lo que el pánico cundió debido a lo que pudiera ocurrir. Afortunadamente no hubo que lamentar nada grave, aunque la actriz salió con una fuerte tos y arcadas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.