Los Boys

Película
Estreno20-08-2004
Año1997
Duración107 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalLes Boys
PaísCanadá
DirecciónLouis Saïa
MúsicaNormand Corbeil

Sinopsis

Todos los lunes por la tarde, once hombres muy diferentes entre si, se dan cita en una pista de hockey para calarse con extrema unción sus camisetas engalanadas con la insignia de "Los Boys", el nombre de su equipo de la "liguilla de la cochera". Como dice Stan su entrenador favorito, estos hombres llevan el disco de goma de hockey grabado en su corazón. Da igual que sean abogados policías, mecánicos o desempleados: en el vestuario, olvidan su edad, su trabajo, sus problemas. Y en la cancha los motiva una misma ilusión: volver a los quince años y tratar de convertirse en otro Guy Lafleur. Después de un partido poco brillante, van a ahogar sus penas en el bar se Chez Stan, donde el dueño los consuela y procura elevarles la moral. Allí discuten, intercambian abrazos e, incluso, confiesan sus debilidades.

Una cosa es cierta nada ni nadie puede apartarlos de su cita semanal con el "juego más hermoso del mundo". A pesar de los conflictos de personalidad que generalmente acaban en trifulcas, siempre se restablece el espíritu de grupo. Además cuando Stan los coloca inesperadamente en un buen lío, los Boys aprenden el significado real de las palabras tolerancia y solidaridad.

Reparto

Rémy Girard

Rémy Girard

Roc LaFortune

Roc LaFortune

Marc Messier

Marc Messier

Patrick Huard

Patrick Huard

Serge Thériault

Serge Thériault

Michel Barrette

Michel Barrette

Paul Houde

Paul Houde

Luc Guérin

Luc Guérin

Yvan Ponton

Yvan Ponton

Michel Charette

Michel Charette

Patrick Labbé

Patrick Labbé

Dominic Philie

Dominic Philie

Sylvain Giguère

Sylvain Giguère

Pierre Lebeau

Pierre Lebeau

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.