Loco por la novia

Película
Estreno18-08-2006
Año2005
Duración96 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalThe best man
PaísUK
DirecciónStefan Schwartz
GuiónStefan Schwartz, Ed Roe
MúsicaTim Despic, James Barker
FotografíaHaris Zambarloukos

Sinopsis

James se va a casar con Sarah, y le ha pedido a su antiguo compañero de universidad Olly que sea el padrino. Olly está encantado ? aunque lleva los últimos cinco años sufriendo el síndrome del ?bloqueo del escritor? y está preocupado por el discurso que tiene que redactar. Su papel se complica aún más cuando comienza a descubrir que siente un ?afecto profundo? por la novia.

El amigo de la infancia de Olly, Murray, siempre ha sentido cierto rencor hacia James. No sólo se propone alentar el cariño que siente Olly hacia Sarah, sino que planifica sabotear el enlace. Mientras tanto, Sarah comienza a dudar sobre su compromiso con James, y comienza a darse cuenta de lo bien que se siente junto a Olly?

Las manipulaciones de Murray para romper la pareja feliz son descubiertas por Becka, la mejor amiga de Sarah. Pero en vez de delatar la taimada estrategia, Becka parece realmente impresionada. Olly se siente un mal amigo, y decide ayudar a James a recuperar a Sarah escribiéndole una carta ? lo cual funciona. Olly ha hecho lo correcto? y ha dejado escapar a Sarah. Pero su ?éxito? con la carta demuestra que quizás el bloqueo que sufría para escribir ha desaparecido.

Olly descubre entonces que James no es realmente el tipo honesto que él pensaba y que no se merece a Sarah. Intenta enfrentarse a su viejo amigo, pero acaba inconsciente y esposado a una caldera? ¿Llegará Olly a tiempo a la iglesia para salvar a Sarah de un error desastroso y, quizás, pedirle que se quede con él?

Reparto

Amy Smart

Amy Smart Biografía
Vídeos

Seth Green

Seth Green Biografía
Vídeos

Daniel Mays

Daniel Mays Biografía
Vídeos

Stuart Townsend

Stuart Townsend

Jodhi May

Jodhi May

Anna Chancellor

Anna Chancellor

Ian Hanmore

Ian Hanmore

Simon Callow

Simon Callow

Burn Gorman

Burn Gorman

Raphael Schwartz

Raphael Schwartz

Jacob Moriarty

Jacob Moriarty

Callum Williams

Callum Williams

Steve John Shepherd

Steve John Shepherd

Máté Haumann

Máté Haumann

Raymond Coulthard

Raymond Coulthard

Mike Kelly

Mike Kelly

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 AGO 2007

mayte me ha encantado es muy buena no es la tipica pelicula de kien se enamora de la novia es muy emotiva, sobretodo el final.

#2
03 SEP 2006

evixu la pelicula al principio parece ser el tipico toston romantico de celos entre hombres pero al finla resulta ser una preciosa hisoria donde el verdaddero hombre enamorado consigue a la chica que quiere y porque? porque se la merece ya que es fiel a sus sentimientos y convicciones y expresa lo que siente!!