Lee mis labios

Película
Año2001
Duración115 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalSur mes lèvres
PaísFrancia
DirecciónJacques Audiard

Sinopsis

Carla (Emmanuelle Devos), secretaria en una oficina de bienes raíces, es una trabajadora puntual y responsable, pero sus afanes sólo tienen como recompensa un raquítico sueldo, además de que nadie la valora.

A sus 35 años, Carla aspira a algo mejor, pero sus perspectivas son muy limitadas. Es una cenicienta de oficina ha desarrollado una gran habilidad para leer los labios.

Discriminada por sus compañeros por su sordera, va acumulando ira y frustración hasta que la contratación de un ex convicto en libertad condicional sin experiencia en trabajo administrativo y endeudado con unos gansters le empieza a transformar su vida.

Sin embargo, con la llegada del becario Paul (Vincent Cassel) a la oficina, llega al mundo de Carla un inesperado brillo. Surge así una conexión especial equilibrada por la astucia de ella y la fortaleza de él.

El joven en cuestión, a sus 25 años, nos es muy bueno, pero este ex presidiario le atrae tanto a Carla que ella está dispuesta a todo con tal de tenerlo a su lado.

Así, Carla decide tomar a Paul bajo su protección, enseñándole buenas costumbres. En pago a su buena fe, ella recibe a cambio un curso intensivo de las mañas de Paul.

Unidos en una escalada de amor y crimen planean vengarse de aquellos que los someten.

Reparto

Vincent Cassel

Vincent Cassel

Emmanuelle Devos

Emmanuelle Devos

Olivier Gourmet

Olivier Gourmet

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 OCT 2008
a las 02:47

Dely Me encantó la película,y estoy de acuerdo, la actuación de Cassel es buenísima, y el tambien lo es =)

#2
05 JUN 2006

Carolline Me encanta esta elícula. Creo que la sinopsis que aparece en esta página no es la más exacta, pero aún así creo que merece la pena verla. Lo mejor de la peli: la actuación de Cassel, sin dudarlo