Las consecuencias del amor

Película
Estreno22-12-2006
Año2004
Duración100 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLe conseguenze dellAmore
PaísItalia
DirecciónPaolo Sorrentino
GuiónPaolo Sorrentino
MúsicaPasquale Catalano
FotografíaLuca Bigazzi

Sinopsis

Todos tenemos algún secreto, pero Titta Di Girolamo tiene más de uno. Si no ¿por qué querría un hombre de cincuenta años vivir ocho en la habitación de un hotel desconocido?

Ocho años sin trabajar. Ocho años fumando en silencio, sentado en el vestíbulo o en el bar del hotel, bien vestido pero sin grandes lujos.

Una atroz rutina, esperando eternamente a que ocurra algo. Pero ¿qué es lo que tiene que pasar? Titta observa la vida ante él, sin expresar ningún sentimiento ni emoción. No tiene a nadie. Está sólo. Es un hombre perdido a causa de la contemplación de algo escondido, pero ¿qué es?¿por qué lo contempla?

¿Cuáles son los secretos inconfesables de Titta?

Reparto

Adriano Giannini

Adriano Giannini

Toni Servillo

Toni Servillo

Olivia Magnani

Olivia Magnani

Raffaele Pisu

Raffaele Pisu

Angela Goodwin

Angela Goodwin

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 DIC 2006

Anónimo Hoy en dia parece haberse olvidado algo tan básico como que el cine es el arte de contar historias en imágenes.Esta película,gracias a una realización precisa y elegante como pocas nos recuerda que una misma historia (la de un hombre,atrapado en su soledad, por unos hechos pasados,en principio no muy novedosa) puede atraernos o aburrinos,segun esté contada por un director talentoso (como sin duda es el caso) o mediocre.
Atención a la banda sonora,tan ecléctica como vigorosa.