La Masai blanca

Película
Estreno12-01-2007
Año2005
Duración131 minutos
GéneroDrama
Título OriginalDie Weisse Massai
PaísAlemania
DirecciónHermine Huntgeburth
MúsicaNiki Reiser
FotografíaMartin Langer

Sinopsis

Al final de sus vacaciones en Kenia, Carola conoce al guerrero Samburu Lemalian, quien llama la atención por su atractiva figura, sus armas y su vestido típico. Fascinada, Carola se enamora de él e impulsivamente cancela el viaje de vuelta; Su novio regresa solo a casa y ella permanece en Kenia para ir tras la huella de Lemalian.

Después de un agotador viaje a través del paisaje africano, Carola conoce a Elisabeth, una mujer alemana que se convertirá en su amiga. Más tarde llegará a Barsaloi, el pueblo de la tribu de Lemalian.

Carola decide regresar a Suiza a enfrentar a su familia para luego establecerse en África y llevar una nueva vida. Pero lo que ella alguna vez sintió como el amor más grande de su vida, se convierte en una durísima prueba, una aventura entre el cielo y el infierno que un día la llevará al límite.

Reparto

Nina Hoss

Nina Hoss

Jacky Ido

Jacky Ido

Katja Flint

Katja Flint

Nino Prester

Nino Prester

Janek Rieke

Janek Rieke

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 ENE 2012
a las 13:18

laura seta mui bien pero no evisto el final alguien puede contarmelo'''''

#2
23 ABR 2007

EL INFERMER GRAN PELICULA Y GRANDES MOMENTOS VIVIDOS EN LA SALA. GRACIAS A TI XULA POR LLEVARME ALLI PARA VER ESAS COSAS QUE TANTO ME IMPACTAN

#3
23 ABR 2007

JOSE LA PELI DE LA MASAI BLANCA ESTA BASTANTE BIEN Y TIENE MUCHO MÉRITO LAS ESCENOGRAFIA DEL RODAJE, AUNQUE NOS HAGA ENTENDER QUE ESTAMOS ANTE UN PENSAMIENTO DE LO MAS DISPAR, AL SALIR DE LA SALA PODEMOS PENSAR Y DARNOS CUENTA, QUE MUCHAS DE LAS COSAS ALLI RELFEJADAS SON AUN PENSAMIENTOS DE DETERMINADAS PERSONAS Y ETNIAS EN EL 2007