SINOPSIS
Estreno22-04-2005
Título OriginalCursed
GéneroComedia-Terror-Thriller
Duración97 minutos
Año2005
PaísUSA-Alemania
FotografíaRobert Mclachlan
MúsicaMarco Beltrami
GuiónKevin Williamson
DirectorWes Craven
Los Ángeles. Noche de luna llena. De repente, algo surge de entre las tinieblas y los hermanos Ellie y Jimmy dan un volantazo y caen por un barranco. Aunque logran salvar su vida, después de este accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y el delgaducho Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás.

Pero, ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes, tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... mientras puedan.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS














Otras noticias de la película

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
31 JUL 2005

max la pelicual esta bien y la tengo que recomendar para todos aquellos que quieren pasar ratos de humor y terror.lo peor es la interpretacion de cristina ricci

#2
01 MAY 2005

dickinson Vaya tomadura de pelo de pelicula.Que Wes craven deje las drogas.Los efectos digitales son para partirse el pecho de risa.Resumiendo....un pegote.

#3
27 ABR 2005

Pablin Es una pelicula entetenida para pasar una tarde de cine comiendo palomitas,tiene hasta golpes de humor bastante buenos.

#4
23 ABR 2005

jordan o´¨keefe HOLA!!!!!!!TENGO QUE RECONOCER QUE EL FILM DEL TANDEM FORMADO POR WES CRAVEN & KEVIN WILLIAMSON DEJA QUE DESEAR PARA LOS SEGUIDORES DEL FAMOSO DIRECTOR Y DEL GUIONISTA QUE RESUCITARON EL CINE DE PSICOPATA EN BUSCA DE JOVENES"TIENE POCAS MUERTES,NADA DE SANGRE Y LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO ES QUE QUITANDO AL BELLEZON DE SHANNON ELIZABETH LOS ACTORES NO SON LOS TIPICOS DE SUS FILMS.OTRO DETALLE QUE ME HE DADO CUENTA QUE MIENTRAS LOS DOS GENIOS DEL TERROR HAGAN LOS FILMS QUE LOS DIO LA FAMA,EL COMPOSITOR MARCO BELTRAMI TENDRA TRABAJO,YA QUE LAS BANDAS SONORAS DE LOS ULTIMOS TRABAJOS DEL DUO SON CREADAS POR EL MUSICO(OJO AL TEMA DE LA BANDA SONORA DE SCREAM LLAMADA EL LAMENTO DE SIDNEY.SALUDOS

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ