La joya de la familia

Película
Estreno06-01-2006
Año2005
Duración102 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalThe family stone
PaísUSA
DirecciónThomas Bezucha
GuiónThomas Bezucha
MúsicaMichael Giacchino
FotografíaJonathan Brown

Sinopsis

Sybil Stone es la matriarca y base de la familia Stone, una extrovertida mujer de rompe y rasga que sólo quiere lo mejor para sus cinco hijos. Increíblemente guapa, su cara refleja ahora una reciente nota de fragilidad o de fatiga, lo cual sugiere que quizás Sybil esconda un secreto.

Sybil y su familia no están lo que se dice encantados con la llegada de la novia del hijo mayor, Meredith Morton. Meredith es una mujer de su tiempo inmaculadamente serena que vive y ha hecho carrera en Nueva York, cuyos trajes hechos a medida, su pelo hacia atrás y su suave maquillaje causan una indeleble impresión tanto en amigos como en extraños. Cuando conoce a los Stone, los resultados son caóticos e inolvidables.

Tras la primera y dura prueba con los Stone, Meredith solicita la ayuda de su hermana pequeña, Julie Morton. Julie, que trabaja en una fundación que ayuda a los artistas, está casi tan estresada como Meredith.

Julie entra en ?la jaula de los leones? con mucha más facilidad que su hermana, pero la visita de Julie supone a la postre más complicaciones, especialmente para Everett Stone. Everett es un ejecutivo con gran éxito en Manhattan cuyo encanto proviene del hecho de que parece no ser del todo consciente del efecto que su atractivo, su buen carácter y su agradable trato provocan en los demás.

El hermano de Everett, Ben Stone, parece haberse alejado de las raíces de Nueva Inglaterra de su familia. Montador de cine de la Costa Oeste, el carácter impredecible y a veces travieso de Ben se refleja en la ropa de lo más informal que lleva.

La hermana de Ben y Everett, Amy Stone, es el apasionado y extravertido miembro más joven de la familia. Hace gala de su belleza luminosa y natural con una combativa indeferencia y con una casi abierta hostilidad hacia Meredith.

El patriarca de la familia, Kelly Stone, es un profesor de universidad en los sesenta que todavía está de buen ver. Kelly profesa un obvio amor por su familia que impulsa todos sus actos.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La joya de la familia

Más información

01The Stone Family Waltz
02Millie’s Famous Brownies
03They’re Here!
04Separate Bedrooms
05Ver el vídeo de la canciónHi
06Ver el vídeo de la canciónDawn
07She’s Going To The Inn
08Who Else Knows?
09Is That Her?
10What Seems To Be The Problem Here, Ma’am?
11Ver el vídeo de la canciónCoffee or Something
12Ver el vídeo de la canciónA Big Red Shovel
13Sybil & Kelly
14Just Stockings
15Try It On
16You and Me, Kid
17Trepak /Cossack Dance from The Nutcracker -
18Global Warming
19It’s Snowing
20Ver el vídeo de la canciónA Very Good Tree
21Ver el vídeo de la canciónMain Theme
22Have Yourself A Merry Little Christmas - instrumental -
23The Family Stone - Suite

Imágenes

Imagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familiaImagen de La joya de la familia

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 OCT 2011
a las 05:56

GRI ME ENCANTO PORQUE TRABAJAN ACTORES CONOCIDOS, APARTE LA HISTORIA ES ATRAPANTE, Y EL FINAL SI BIEN LA MADRE YA NO ESTA ES LINDO PORQUE TERMINAN JUNTOS

#2
26 JUL 2007

evelin me gusto mucho esta pelicula ya q los personajes son estupendos

#3
08 ENE 2006

lulu He llorado y me he reído como hacía tiempo

#4
07 ENE 2006

Verla que merece la pena, durante el film se tienen todo tipo de sensaciones.