La Isla

Película
Estreno05-08-2005
Año2005
Duración127 minutos
GéneroAcción-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalThe Island
PaísUSA
DirecciónMichael Bay
GuiónCaspian Tredwell-Owen, Alex Kurtzman, Roberto Orci
MúsicaSteve Jablonsky
FotografíaMauro Fiore

Sinopsis

Lincoln Eco-Seis reside en una reducida y aparentemente y aparentemente utopica comunidad a mediados del Siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, Lincoln espera ser elegido para ir a "La Isla", supuestamente el ultimo rincon sin contaminar del planeta, hasta que hace el terrible descubrimiento de que toda su existencia es un engaño... y que en realidad, es mas valioso muerto que vivo.

Junto a una bella co-residente llamada Jordan Delta-Dos, Lincoln emprende una huida arriesgada hacia un mundo exterior que nunca ha conocido. Ahora, con las Fuerzas de la Corporacion que una vez los dio cobijo, persiguiendoles de forma implacable, Lincoln y Jordan se embarcan en una carrera desesperada para salvar sus vidas.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La Isla

Más información

01Milan Records
02Ver el vídeo de la canciónWhere Do These Tubes Go?
03Ver el vídeo de la canciónSector 6
04Ver el vídeo de la canciónStarkweather
05Ver el vídeo de la canciónAgnate Ukuleles
06Ver el vídeo de la canciónYou Have a Special Purpose in Life
07Ver el vídeo de la canciónMass Vehicular Carnage
08Ver el vídeo de la canciónRenovatio
09Ver el vídeo de la canciónI'm Not Ready to Die
10Ver el vídeo de la canciónThis Tongue Thing's Amazing
11Ver el vídeo de la canciónMass Winnings
12Ver el vídeo de la canciónCraziest Mess I've Ever Seen
13Ver el vídeo de la canciónSend in the Clones
14Ver el vídeo de la canciónMy Name Is Lincoln
15Blow

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 AGO 2009
a las 05:16

BASTA DE QUEJAS! DESDE QUE SE ESTRENO RECIEN HOY LA VI!...JA JA JA. ME ENCANTO!. SOY CINEFILA MAL Y ESTA CLASE DE PELICULAS Y CON TALES ACTORES ME FACINAN. A DEMAS QUE TOCAN TEMAS TAN IMPACTANTES COMO LA CLONCION... HAY QUE VERLE LA OTRA CARA NO?...NO SOLAMENTE COMO UNA PELI DE ACCION... BUENAS!

#2
01 FEB 2009
a las 21:15

Gigi Cómo hacer de una buena idea uno de los mayores tostones de las últimas décadas. Ni Scarlett justifica perder el tiempo en verla...

#3
23 JUN 2007

xio no estoy de acuerdo con algunos de los comentario ya que si es una peli de acción que quieres ver sino (disparos caidas...) cada uno tiene su opinión ty esta es la mia

#4
08 JUN 2006

Isma La peli esta basada en un libro de John Darnton titulado "Experimento", libro que recomiendo a quien le interese el tema ya que en la peli cambian muchas cosas y la hacen en plan futurista solo para justificar ese alarde de acción y efectos especiales, a la peli le doy un 6 pero puedo asegurar que si no hubiera leido el libro seguramente la daria un 7 0 un 8.

#5
15 SEP 2005

Devolvedme mi $ El prota de la peli gralmente no muere Veh! eso ya se sabe.
Lo que digo (o critico como tu dices) es que me quieren dar a creer que un hombre se cae de un edificio (bastante alto por cierto) al suelo y sigue corieno sin romperse nada. NO ES CREIBLE y me lo presentan como si si lo fuera.
Me gusta la accion Veh! pero dentro de unos limites creibles.
Y si quieres ahondar + en un tema Veh! te compras un libro y lo lees tranquilamente (es accion y no un articulo cientifico)

#6
10 SEP 2005

Veh! Realmente es como vos decis y sino te gusta ver esa clase de cosas en un pelicula, entonces no la veas... con respecto a las escenas de accion poco creibles.. pues la verdad de eso se trata.. te aseguro que los tiroteos en la realidad no son muy bonitos (lo se porque estuve en unos cuantos)por lo tanto prefiero los tiroteos en el cine, las escenas increibles.. porque de eso se trata el cine, ahora la proxima vez trata de criticar por algo mas transcendete, se puede criticar el hecho de que la final la pelicula no ahonda demasiado en lo polemico de la clonacion y se queda corta... pero no critiques el hecho de que un tipo se salve cuando le disparan (gralmente en un guion el heroe no muere)

#7
05 SEP 2005

Devolvedme mi $ Casi me duermo en la butaca. Tiene su encanto la peli pero es la tipica de accion con escenas muy poco creibles de caidas y disparos; me ha recordado a la vomitiva Mision Imposible II (mision increible II) donde se disparan y pegan tropecientasmil veces y no se despeinan.
La gente a lo mejor busca esa clase de chorradas en el cine y el raro soy yo pero....
Ah, y eso de referente universal sin comentarios.

#8
29 AGO 2005

max la peli me ha gustao muxo porque la historia te engancha desde el principio.ALUCINARAS¡¡¡¡¡un 8

#9
18 AGO 2005

Tundra Perosnalmente la pelicula me ha encantado y es que estoy muy interesada tanto personal como profesionalmente en el tema de la cloncación.
Me ha recordado bastante a la peli GATTACA y al libro "Un mundo feliz" de A. Huxley.
La recomiendo!

#10
15 AGO 2005

Vichu Me ha encantado! Dentro de unos añitos será un referente universal. Me interesa muchísimo este tema y creo que han relatado perfectamente el dilema moral que se desprende de este tema. Recomendada

Leer todos los comentarios >>

Noticias

Otras noticias sobre la película