La increible pero cierta historia de Caperucita Roja

Película
Estreno22-09-2006
Año2005
Duración80 minutos
GéneroAnimación-Comedia
Título OriginalHoodwinked
PaísUSA
DirecciónCory Edwards
GuiónTodd Edwards, Cory Edwards
MúsicaJohn Mark Painter, Todd Edwards

Sinopsis

La Increíble pero Cierta Historia de Caperucita Roja se inicia en el desenlace del cuento y rebobina hacia el principio? todo comienza con un buen surtido de policías y detectives peludos o llenos de plumas que aparecen en la cabaña de la Abuelita, en los bosques, prestos a atender una llamada informando de un altercado doméstico. A primera vista, parece otro caso obvio con un leñador asaltando a un lobo que se hace pasar por una abuelita, con una ristra de cargos, entre los que están el allanamiento de morada, el intento de devorar, y el blandir una hacha sin licencia.

Sin embargo, las apariencias puede que engañen. Cuando el gallardo detective Nicky Aletas, el duro Jefe de policía Pardo, de nariz recia (¿o deberíamos decir de nariz peluda?), y su compañero Bill Cigüeña interrogan a los escurridizos sospechosos, descubren que cada uno de ellos explica una historia completamente distinta, aunque igualmente confusa y disloca. Y no sólo eso, sino que todo parece indicar que este crimen tiene vinculaciones con ?Ladrón de bollos,? quien ha estado saqueando los bosques apoderándose de las valiosas recetas que proveen de panecillos y bollos al bosque.

Ninguno de los del grupo es exactamente lo que parece, cada uno de ellos tiene sus propios y ocultos secretos, sus embustes arteros. Los detectives no tardan en descubrir que la aparentemente inocente Caperucita Roja tiene mucho mundo a sus espaldas; que el Lobo malo y enorme ha sido víctima de interpretaciones equivocadas; que la Abuelita tiene una vida secreta que nadie hubiera podido imaginarse; y que el inseguro leñador, cuya fuerza muscular es arrolladora ?ya conocen el estereotipo?, alberga algunas ambiciones personales sorprendentes.

No se trata de sospechosos habituales. Los investigadores no poseen más que los chocantes relatos de los testigos para solucionar este acertijo crecientemente lleno de recovecos acerca de quién de entre ellos ha cometido la fechoría. Cuando, finalmente, se desvela la auténtica identidad del abyecto villano, todo va a depender de si Caperucita Roja, el Lobo, el Leñador, y la Abuelita serán capaces de dejar a un lado sus diferencias y hallar su propio y original medio de poder llegar al final feliz, es decir, al típico ?...y vivieron felices.?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 DIC 2007

Miguel A mi me gusto la pelicula (lo que mas lo de la cabra hechizada xd) y me parece muy ingenioso eso de k todas las historias coincidan... Aunk lo mas inesperado fue el final. No me imaginaba k ese seria el ladron de bollos xdd (no lo digo por si hay gente k no la ha visto aun)

#2
10 OCT 2007

¿? a mi solo me gusto la cabra cuendo iba en el vagon kantando con la avalanxa

#3
15 AGO 2007

puchy A mi me parecio una buena pelicula, me rei mucho con ella, tiene unos puntazos increibles aunq es verdad q caperu es un poco malota. Lo mejor la cabra hechizada y su cancion.

#4
03 OCT 2006

froilan floja,tal cual la planteaban la podian haber sacado mucho mas jugo,se han quedado a medias

#5
02 OCT 2006

Dani Genial, aunque los dibujos no sean como shrek

#6
23 SEP 2006

yosilahevisto Me ha decepcionado un poco, la anunciaban como muy gamberra, y no lo es tanto, la caperu le falta expresibidad, al dibujo, claro..

#7
15 SEP 2006

federico evidentemente no la he visto todavia pero la portada me parece cojonuda.espero divertirme con esta peli,aunque sea un poco dicidil despues de sherk 1