SINOPSIS
Estreno03-11-2006
Título OriginalThe lost city
GéneroDrama
Duración143 minutos
Año2005
PaísUSA
FotografíaEmmanuel Kadosh
MúsicaAndy Garcia
GuiónGuillermo Cabrera Infante
DirectorAndy Garcia
El propietario del nightclub más popular de la Habana se ve atrapado en la violenta transición del régimen de Batista al estado Marxista de Fidel Catro. El curso de los acontecimientos hará que tenga que huir de Cuba y establecerse en Nueva York.
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
22 MAY 2011
a las 12:26

miguel ángel Como mexicano y como Latinoamericano, me sentí profundamente emocionado con ésta película. Siempre he amado a Cuba. La chica Sastre: ¡ bellisisisíma !. La ambientación: excepcional.Como siempre: nuestra admiración, nuestro respeto, y nuestro cariño para el pueblo cubano. Desde La Paz Baja California Sur, un abrazo y un beso hasta la Isla que DIOS algún día me concederá visitar.

#2
03 AGO 2010
a las 13:28

MONICA BELLEZA DE PELICULA, NO SOY CUBANA, PERO ME SENTI IDENTIFICADA, ME FASCINAN LAS PELICULAS TESTIMONIALES, PARA ENTENDER LO IEXPLICABLE DE LA HISTORIA, POLITICA DE ALGUNOS PAISES, MUY BIEN HECHA ANDY... AQUI CREO VER ALGO DE TUS IDEAS POLITICAS.Y... ES VERDAD COMO DICE OTRA PERSONA MAS ARRIBA, NO PODES DEJAR DE PENSAR EN ESA PELI.

#3
01 JUL 2008
a las 07:38

Juanita Que puedo decir de Andy.....es bello tiene una mirada tierna,me enamore de el cuando vi una de sus peliculas "Cuando un hombre ama a una mujer" .....su actucion fue tan real....que llore de emocion y desde ahi soy una seguidora de todas sus peliculas.

#4
31 JUL 2007

Raúl La Ciudad Perdida es de esas películas que después de verla, no podes dejar de pensar en ella, en los acontecimientos, en porque no fue de tal o cual manera. En la belleza de su "compañera" ... en la realidad de Cuba y de hecho tratar de entender una vez mas, sin lograrlo una vez mas, los últimos 60 años de un pais distinto. Quizás el problema es de uno mismo que no logro abstraerme de querer hacer un juicio de valor sobre esa realidad... bien, mal, mejor, peor. Definitivamente es para verla.

#5
05 NOV 2006

julian Una bella pelicula (guion de Cabrera Infante), se la recomiendo a todos los cubanos. Admiro mucho mas ahora a Andy Garcia por haber echo esta pelicula. A pesar de no contar con un gran presupuesto y no poder filmarla en la habana (donde hubiera querido él, sin duda) no descuidó ningun detalle y vi realmente a Cuba. Esperare con ansiedad el CD de la musica. Fueron 2 horas de un gran sentimiento de amor y nostalgia por mi pais....

#6
18 OCT 2006

Eduardo Como cubano-exiliado y con una historia muy similar a esta pelicula,me da placer que la star televisiva Andy Garcia haga un trabajo de tal magnitud,que a pesar de haber emigrado cuando tenia un poco mas de 5 años,no a perdido el amor por su tierra natal.Esperemos que el sufrimiento de todos los cubanos se pueda erradicar y asi poder volver a nuestra querida tierra,amada no solo por sus hijos sino tambien por quien la visita y por los lazos historico de emigracion y colonialismo que tiene España con Cuba.Que Dios bendiga a Cuba y que se haga justicia con nuestra tierra perdida.VIVA CUBA

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ