La barbería

Película
Estreno23-05-2003
Año2002
Duración102 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalBarbershop
PaísUSA
DirecciónTim Story
GuiónMark Brown, Don D. Scott, Marshall Todd
MúsicaTerence Blanchard

Sinopsis

La barbería es una comedia coral sobre un día en una barbería de la parte sur de Chicago. Es el negocio de Calvin (Ice Cube), y él ha heredado este difícil negocio de su padre, pero con facturas por pagar y un bebé en camino considera que la tienda es ante todo una carga y una pérdida de tiempo. Sin embargo, tras vender el negocio a un prestamista local, Calvin por fin empieza a ver la visión y el legado de su padre y lucha con la idea de que acaba de venderlo.

Al darse cuenta de la importancia de la tienda para la comunidad y para la gente que trabaja en la misma, Calvin tiene que conseguir el dinero para recuperarla y mantener el negocio en la familia.

En La barbería, un cliente puede entrar a cortarse el pelo y salir atiborrado de noticias, desde la política a los deportes, incluso que te cuenten con mil y un detalles la vida y milagros de cualquiera. Toda comunidad tiene un lugar en el que la gente suele reunirse para intercambiar historias, risas, encontrar consejo o sólo pasar el rato. La barbería de Calvin es uno de esos lugares.

Reparto

Imágenes

Imagen de La barberíaImagen de La barberíaImagen de La barberíaImagen de La barbería

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.