La sombra de un secuestro

Película
Estreno20-08-2004
Año2004
Duración91 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalThe clearing
PaísUSA-Alemania
DirecciónPieter Jan Brugge
GuiónJustin Haythe
MúsicaCraig Armstrong

Sinopsis

Wayne y Eileen Hayes parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado a plena luz del día.

A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima. El interrogatorio le hace conocer una vida oculta sepultada debajo de las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias.

De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar. ¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente... por su vida?

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La sombra de un secuestro

Más información

01The Clearing Main Theme Solo Violin
02Arnold Gets Dressed
03Arnold On His Way
04Wayne, Please Don’t Be La
05Arnold Kidnaps Wayne
06The Clearing Main Theme Solo Piano
07The Journey Into The Forest
08A Cigarette Break
09Ver el vídeo de la canciónDo You Know Louise Miller?
10Have Always Had That Mustache
11I Love My Wife
12Tim Yells At Fuller
13Wayne’s Cell Phone Rings
14I Love Him And She Admires Him
15At The Stream
16It’s Blood
17Wayne Makes A Run For It
18She’s On The Move
19Stop Here Please
20You Need A Sign Of Life
21Don’t Forget The Trash
22The Interrogation
23Wayne’s Murder
24I Have Everything I Need
25The Clearing Main Theme Orchestral Version

Imágenes

Imagen de La sombra de un secuestroImagen de La sombra de un secuestroImagen de La sombra de un secuestroImagen de La sombra de un secuestroImagen de La sombra de un secuestro

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

MAR PARA MAGDA:

Con respecto al comentario sobre el aspecto fisico de Robert Redford...
querida Magda debes saber que es un señor, magnífico actor, y un señor de 76 años recién cumpliditos, y que a un gran actor de su categoria, no le hace ninguna falta su aspecto juvenil.

Magda queremos verte, asi de bien, con 76 años, ya lo contarás, si puedes.
Eres bastante superficial, míratelo¡¡¡¡

#2

Fernando A mí me gustó bastante. Para nada es la típica película de secuestros. Importan más los personajes que la acción y el final, al contrario q a Chus (con perdón ;-) ), me pareció magnífico (por imprevisible, "teniendo en cuenta la categoría del elenco"). Además tiene una cosa q no había visto nunca; cuenta la dos historias en "falso paralelo", y el desarrollo del secuestro va muy por detrás en el tiempo que la investigación y la historia de la esposa y el rescate. Al principio choca y despista bastante, pero al final resulta totalmente lógico teniendo en cuenta el desenlace.

#3

Necrono MAGDA:
Willen Defoe, es una magnífica actriz.
JAJAJAJAJ hacia tiempo que no me reia tanto.Menudos abdominales que me han salido.
Magda willen dafoe es el secuestrador,el malo de spiderman.
La tia se llama Helen Mirren.
Esque desde luego lo que hay que leer.

#4

MAGDA Lenta, demasiado lenta, un Roberd Redford irreconocible, algo repugnante, fisicamente, nada de aquel ídolo que yo ví en tantas películas.Willen Defoe, es una magnífica actriz, pero con este guión, de poco le sirve. Trabajar al lado de Roberd Redford, no es suficiente. Por favor señor Redford, retírese, déjenos con buen sabor de boca.

#5

Chus F. La película está bien en términos generales. Pero el final es un tanto decepcionante; yo esperaba un final mucho más adecuado a la categoría del elenco que, por otro lado, realizan muy bien sus respectivos personajes.

#6

david g. el subgénero de cine de secuestros tiene abundante filmografía, sobre todo en el cine americano. Esta película se aleja de la grandilocuencia, de los golpes de efecto y del ritmo de otras. Esto lo nota el gran público, tan mal acostumbrado. Por ello es de agradecer el tono empleado y el mimo con que los actores componen sus personajes, a la vez que nos adentran en otra problemática diferente a la del hilo principal de la historia. Relaciones familiares, laborales, de poder, etc.
Lástima que sea tan predecible, fundamentalmente por un guión mal pulido.