La promesa

Película
Estreno13-08-2004
Año2004
Duración104 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalLa promesa
PaísEspaña
DirecciónHéctor Carré
GuiónJosé Antonio Félez
MúsicaSuso Rey, Manuel Varela

Sinopsis

Un matrimonio desgastado por el paso de los años, el desamor de un marido insensible y agresivo, la falta de hijos y una práctica irracional y enfermiza de la religión son los pilares que sostienen la atormentada vida de Gregoria, pese al intento de escapar de ella al amparo de una Providencia que parece indiferente a su dolor.

Sin embargo, el encuentro con un hombre al borde de la muerte le hará ver que todavía puede alcanzar la felicidad. Las palabras del moribundo, proféticas y esperanzadoras, le harán tomar una decisión que cambiará para siempre su destino. Libre del lastre que soportó los últimos 20 años, Gregoria se lanza al encuentro de una nueva identidad.

Con el nombre de Celia emprenderá una vida diferente, lejos de la que hasta ahora ha sido su casa, en el seno de una acomodada familia gallega con un hijo de siete años que se convertirá en el motor de su vida.

La intensa relación que se establece entre ellos despertará en Celia un extraño instinto que la incita a proteger al niño de cualquier persona y circunstancia que considere amenazante, aun a costa de su propia vida. Lo que Celia no sabe es que el verdadero peligro no se encuentra en quienes conviven con el pequeño, sino en ella misma, atormentada por sus particulares fantasmas.

Reparto

Ana Fernández

Ana Fernández Biografía
Vídeos

Víctor Mosqueira

Víctor Mosqueira

Juan Margallo

Juan Margallo

Carmen Maura

Carmen Maura Biografía
Vídeos

Santiago Barón

Santiago Barón

Evaristo Calvo

Evaristo Calvo

Xulio Lago

Xulio Lago

Luisa Merelas

Luisa Merelas

Antonio F. Simón

Antonio F. Simón

Luis Iglesia

Luis Iglesia

Chete Lera

Chete Lera

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 ENE 2008

lulu la pelicula es muy buena pero nada menos espero de la mano de esa protagonista

#2

CAROLINA Es una gran pelicula ,el lugar grabado es maravilloso ,la casa donde es rodada y todos sus fondos .Los actores son estupendos
y me ha encantado

#3

hermno d santiago barón Esta plícula está muy bien y demuestra que le jóven actor gallego santiago barón tiene futura cinematográficamente hablando.

ESTUPENDA PELÍCULA SANT

#4

juan que no nos engañen los medios diciendo que esto es buen cine, que al final lo unico que hacen es que dudemos ante el estreno de una pelicula española, ser mas sinceros tanto radio como periodicos, que cine español si que lo hay bueno no es este el caso.

#5

Rec La pelicula esta bastante bien, dinero bien gastado para una pelicula de nuestro pais España.

#6

Soyuz 33 No está nada mal. Entretiene, que no es poco, y está bien hecha.

Noticias

Otras noticias sobre la película