La mejor juventud

Película
Año2003
Duración182 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLa Meglio gioventù
PaísItalia
DirecciónMarco Tullio Giordana

Sinopsis

El temperamento opuesto de los hermanos Carati, les hace reaccionar de forma diferente a su encuentro con Giorgia, una enferma mental, uno se convierte en psiquiatra, el otro ingresa en la policía.

Reparto

Luigi Lo Cascio

Luigi Lo Cascio

Alessio Boni

Alessio Boni

Adriana Asti

Adriana Asti

Imágenes

Imagen de La mejor juventudImagen de La mejor juventud

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Carmen Yo he visto la pelicula integra en Italia y es estupenda el viaje llega hasta nuestros dias, continuando el paseo por la Italia de los últimos tiempos. En Italia ya está en DVD y video, aunque sabreís que inicialmente era una pelicula para la RAI. Os la recomiendo

#2

Jordi Trenzano Vilma, lo que han estrenado ahora es la primera parte de la película, que en realidad dura 6 horas, rollo "kill bill". He mandado un email a la distribuidora, y me han dicho que estrenar la segunda parte entre septiembre y octubre. He colgado una crítica en desorden.net

#3

Vilma Inmersión en una Italia bellísima y dramática, de la mano de seres entrañables entre los que se destaca el personaje de Matteo. ¡Excelente actor Alessio Boni! Quisiéramos seguir allí, un rato cada día... ¿Cuál es la "versión íntegra"? ¿Dónde está?

#4

jorge Me ha transportado a la emoción que senti cuando vi el novecento de bertolucci. Un paseo por un pasado reciente que nos afronta a nuestra memoria y a nuestra realidad actual.
Habrá posibilidad de ver la versión
íntegra? El reparto es de una justeza
impresionante.