Inicio -> Peliculas -> La mancha humana -> Comentarios de La mancha humana
Entrar como usuarioRegistrar

Comentarios de La mancha humana

PeliculaImagenesDVDComentarios(2)
Los comentarios deberán ajustarse al tema de debate, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

00-00-0000
David

Mientras salga la Kidman tiene que estar bien.Por cierto, me quede sin verla en el Festival de Cine de San Sebastian.

00-00-0000
Óscar Valderrama

Robert Benton vuelve a buscar la lagrimilla del respetable en una aceptable adaptación de un Best-Seller americano (por cierto, ¿en Estados Unidos saben leer?)llena de legendarias estrellas del más puro celuloide yanqui.
La cosa marcha de maravilla y el Hanníbal da un recital Wagneriano de sufrimiento humano (Ay si lo hubiera conocido Stanislavsky) apoyándose en la eficaz pelirroja australiana.
Recomiendo este culebrón apartheidiano, sobretodo a los que se creen que tienen más problemas que días vividos en este cruel e hipócrita mundo.
Por cierto, no digo nada de la música ni de la fotografía porque con el presupuesto de esta película sólo faltaría que ni eso tuviese bueno.

SAPERE AUDE

InicioPeliculasEstrenosPreestrenosCartelesBSODVDSCríticasActoresActricesDirectoresNoticiasForoEnlacesContacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid MaxiCredito Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
El increible Hulk
Por Julio Vallejo
Lejos del aire naïf de la serie de TV, protagonizada por Lou Ferrigno, o del tono más adulto que imprimió al personaje Ang Lee, la nueva versión cinematográfica de Hulk es una...Ver más
WEBS AMIGAS
NOTICIAS
ESTRENOS
PRÓXIMOS ESTRENOS
Derechos de autor