SINOPSIS
Estreno16-11-2007
Título OriginalLa habitación de Fermat
GéneroThriller
Duración90 minutos
Año2007
PaísEspaña
FotografíaMiguel Ángel Amoedo
MúsicaFederico Jusid
GuiónLuis Piedrahita, Rodrigo Sopeña
DirectorLuis Piedrahita, Rodrigo Sopeña
Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
17 FEB 2011
a las 17:33

riatnhcaeylsa una pelicula muy interensante es muy buena es genial!!!

#2
29 ENE 2011
a las 20:51

veronica A mi me gustaria saber donde están rodados los planos exteriores. El lugar que aparece con un campanario rodeado de agua (cuando cruzan con la barca) me parece bellisimo, existe realmente?
gracias

#3
26 NOV 2007

carmen muy bien lograda para ser su primera pelicula, animo y que sigais trabajando en esto para darnos buenos ratillos!!

#4
05 NOV 2007

WENCESLAO LA VERDAD ES QUE CUANDO LA VI EN SITGES ME GUSTÓ MUCHO, PERO DESPUES CUANDO PIENSAS EN EL DESARROLLO, ENCUENTRAS MUCHOS CABOS SUELTOS, POR EJEMPLO:
¿LA CONJETURA QUIEN LA DESCUBRE?
¿EL QUIERE MORIR O QUIERE ESCAPAR?
¿POR QUE QUIERE MATAR A LA CHICA?
¿QUE PASA EN EL FAMOSO BARCO DONDE SE ENCUENTRAN? ETC, ETC.
QUIERO VOLVERLA A VER PARA ANALIZAR ESTAS COSAS Y ALGUNAS MAS.
LA INTERPRETACIÓN SORPRENDE GRATAMENTE Y LOS DIRECTORES PIEDRAHITA Y SOPEÑA BASTANTE TUVIERON CON SACAR ADELANTE ESTA PELÍCULA CON UN BAJO PRESUPUESTO Y EN TIEMPO RECORD.

#5
27 OCT 2007

CAMINO - HIJA MUY BIEN LOGRADA Y MUY ENTERETENIDA, ESTAS EN TENSION DURQNTE TODA LA PROYECCIÓN . QUE NADIE ESPERE UNA OBRA MAESTRA NI TAMPOCO EL GRAN PELICULÓN, PERO BASTANTE HICIEREON ESTOS DOS NUEVOS DIRECTORES PARA SACAR MUY DIGNAMENTE ESTE FILM. TODA VEZ, QUE EL PRESUPUESTO CREO QUE ERA MUY BAJO Y SE RODÓ EN BARCELONA DURANTE 4 SEMANAS. LA INTERPRETACIÓN BUENA, DESTACANDO LUIS HOMAR Y SANTI MILLAN EN PLAN SERIO. EN RESUMEN CINE FRESCO QUE SE SALE DE LO NORMAL QUE SE ESTÁ HACIENDO ULTIMAMENTE EN ESPAÑA, ANIMO Y A SEGUIR CON NUEVOS PROYECTOS Y PARA LA PRODUCTORA NOTRO FILMS QUE NO SEA TAN RACANA PERO MIS FELICITACIONES TAMBIEN, A LA PRESENTACIÓN EN SITGES MUY DIVERTIDA.

#6
22 OCT 2007

maria beltran me gustó mucho pues es muy entretenida, la vi el dia del estreno en sitges, cine fresco e independiente, deberiamos todos
apoyar estos intentos del nuevo cine español, animo a estos dos nuevos directores. a, la interpretacion buena, SANTI MILLAN Y LUIS HOMAR geniales.

#7
08 OCT 2007

sensenom Buena pelicula.
Lástima que los enigmas sean tan tipicos

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ